Rescindido el contrato de Diego Costa durante el pasado enero, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone se hizo con la incorporación de Moussa Dembélé, uno de los delanteros que más gustaban en Europa procedente del Olympique de Lyon. El francés, en su caso, llegó como préstamo hasta final de temporada con una opción de compra no obligatoria de 33 millones de euros.
Aún así, todo indica que los rojiblancos seguirán buscando nuevos refuerzos de cara al gol. Y, a estas alturas, y luego de finalizar el mercado invernal, el conjunto entrenado por Simeone ya conoce dos nombres que están más cerca que nunca de hacer su aparición en el Wanda Metropolitano, Incluso hay uno de ellos que está más que cerrado. Hablamos de Marcos Paulo, brasileño hoy en el Fluminense, y Moussa Marega, del Oporto. Los conocemos.
4Moussa Marega llegará libre para acompañar a Luis Suárez en la delantera del Atlético
Probablemente, el delantero puro de la liga portuguesa más codiciado de las últimas temporadas, y del que ahora el Atlético de Madrid y el Cholo Simeone tendrán en sus manos. Marega es otro refuerzo de los rojiblancos si en la entidad presidida por Enrique Cerezo se decide no continuar con la compra de Moussa Dembelé, cedido desde el Lyon el pasado mercado invernal.
También francés con origen de Mali, Marega se muestra como una de las alternativas más completas de cara al gol, y lo hará para complementar una delantera que pretende acompañar como nueve a Luis Suárez. A sus 29 años, es de los jugadores más importantes del club portugués... pero la buena noticia para los rojiblancos es que su relación contractual con los dragones expira este 31 de junio, y no hay intención (por parte del jugador) de quedarse. Por lo tanto, llegará a coste cero.





