MYHYV: el antes y el después de la fama de las tronistas

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ha estado cosechando grandes figuras para la prensa rosa española. Desde los comienzos del programa han pasado muchas tronistas que han dado infinidad de historias y motivos para comentar a los espectadores del programa. Gran parte de ellas han acabado con carreras exitosas dentro de la televisión española. Y es normal que con el paso del tiempo la gran mayoría se hayan olvidado de cómo lucían cuando comenzaban en este mundo de la gran pantalla. Es por eso que en este artículo os vamos a mostrar el antes y el después de algunas de las tronistas más famosas.

¿Por qué han cambiado todas tanto después de pasar por MYHYV?

Myhyv

La televisión consigue poner en el centro de mira las inseguridades de muchas personas. Lo cierto es que hay que tener una personalidad muy íntegra y muy segura para no terminar pasando por los quirófanos. La mayoría de tronistas comienzan a verse imperfecciones físicas que en muchas ocasiones lo que hacen es aportarles personalidad.. La cuestión es que el ojo público les hará creer lo contrario o dudar de sí mismas.

La televisión con programas como MYHYV y el mundo del famoseo establecen unos cánones de belleza que muchas chicas se esfuerzan en mantener sin valorar que la belleza siempre es diversa.