Si estás leyendo esto, es porque seguro que perteneces a esa generación donde se encuentra lo analógico y lo digital. Fuiste de la generación del primer ordenador, y de la primera consola. A veces, encontramos algunos objetos que nos hacen sonreír de la forma más estúpida posible. También puede que saltemos de alegría, entre gritos que van desde "¡no me acordaba de esto!" a "¡Esto era la leche!" ¿La razón?Estas cosas nos recuerdan a esa época dorada: cuando éramos niños y todo era más fácil. Ahora nadie usa esas cosas, pero si los encontramos en nuestro armario, pasamos un buen rato.
[nextpage title="Walkman"]

6Gameboy
Sí, que si la Nintendo 3DS, que si la PS Vita... tonterías. Lo que molaba en los noventa era tener una Game Boy. Era un mazacote de plástico, con una pantalla verde sobre la que se proyectaba, de una forma muy tenue, el videojuego. Botones A y B, y el de direcciones, más dos botones de inicio: el de"Select" era el que menos se usaba.
Después salió la versión más ligera, y luego ya comenzó el color. Pero esto era lo original, lo auténtico. Nada de Tetris a color, ni juegos de tenis realistas.
Gastábamos pilas y pilas, hasta que nuestras madres se hartaban, y la escondían durante unos días. Pero esto fue el origen de todo nuestro universo de consolas portátiles.
[nextpage title="Ese teléfono"]





