Quantcast

¿Mala memoria? La técnica que grabará en tu cerebro lo que quieras en cinco minutos

Si notas que últimamente te cuesta hacer memoria, no te pierdas la técnica que grabará en tu cerebro todo lo que quieras en apenas cinco minutos. Es normal que con el paso del tiempo, se te olviden ciertas cosas, por lo que no tienes por qué asustarte. Pero si ejercitas tu cerebro podrás guardar en tu memoria todos los detalles sin que se te olvide nada. Con ella, podrás recordar todo lo que quieras que no se quede en el tintero en tu vida diaria.

Además, esta técnica la puedes aplicar para aprender un idioma o una disciplina nueva. Cuando estás frente a algo que desconoces, tu cerebro se satura muy rápido haciendo que no le prestes toda la atención que necesita provocando que se te olvide lo aprendido. Por este motivo, te vamos a enseñar la técnica que acaba con la mala memoria y grabará en tu cerebro todo lo que quieras en cinco minutos.

LA TÉCNICA PARA TENER BUENA MEMORIA DE NIELSEN

¿Mala memoria? La técnica que grabará en tu cerebro lo que quieras en cinco minutos

Nielsen es un científico e investigador de Y Combinator, una empresa aceleradora de startups estadounidense. Este divulgador ha escrito libros sobre temas tan complejos como la computación cuántica y las redes neuronales.

El científico aseguro que utiliza una técnica para tener buena memoria que se basa en recordar tarjetas de memoria, también llamadas flashcards. Nielsen explicó todos los detalles de esta técnica en su cuenta de Twitter y por qué es tan buena para el cerebro. Sin ir más lejos, desarrolladores de Sillicon Valley, el centro tecnológico más importante de Estados Unidos, le han pedido que comparta con ellos cómo lo hace.