En esto Android 11 supera (y mucho) a iOS 14

-

A mediados de septiembre, durante la presentación de la nueva generación de teléfonos iPhone y el Apple Watch, aprovechó para presentar iOS 14. La nueva versión de su sistema operativo para competir con Android 11.

El problema es que, para qué negarlo, el sistema operativo de Google supera en muchas cosas al de la compañía de la manzana mordida. ¿Dudas? Te mostramos cuáles son las principales ventajas de Android 11 respecto a iOS 14.

1
Una guerra eterna entre Android e iOS

android 11

La batalla constante en el sector de la telefonía entre Android e iOS es ya prácticamente lo habitual cada vez que cada firma anuncia un nuevo dispositivo. Y ahora ha vuelto a pasar con el iOS 14 y la versión de Android 11. Por ello hoy os traemos este artículo con las diferencias de características entre ambos.

A la hora de los gustos de cada usuario en lo que respecta a la telefonía, algunos prefieren Android y otros solamente quieren usar dispositivos iOS, y otros a los que le da igual estas batallas. En este artículo os vamos a destacar las características de un Android 11 sobre el sistema operativo de Apple, pero sin entrar en si uno es mejor que el otro.

Además hay que tener en cuenta que este año iOS 14 ha cambiado un poco de imagen y ahora tiene un diseño del sistema más parecido a Android, a lo que le tenemos que añadirla perfecta optimización del hardware.

Atrás