Lo que Apple no te cuenta de los iPhone 12

-

Tanto tiempo esperando la llegada del iPhone 12 de Apple, y resulta que tras su muy breve presentación, hemos descubierto una buena cantidad de mentiras por parte de la empresa estadounidense. Está claro que los fanáticos de la marca siempre van a poner todos sus productos por las nubes, pero siendo objetivos, nos han engañado en multitud de cosas.

Si eres de los que no quiere invertir de la forma errónea su dinero, más vale que no te lo gastes en este nuevo terminal. A menos que aún tengas un iPhone 6 y quieras dar un salto de calidad, se trata de una compra que poco merece la pena. Y es que esta no es la primera vez que mientan. Si recuerdan cuando el iPhone X fue lanzado, la empresa aseguró que pasado un año, este teléfono iba a ser la bomba, y lo que en realidad sucedió, es que desapareció por completo tras la llegada del XS. Esta mentira y detalles que han ocultado son los que os vamos a revelar a continuación.

1
El cargador del iPhone 12

iphone 12 no tiene cargador ni auriculares

Por primera vez, y para sorpresa de todos, sale a la venta un teléfono móvil de Apple sin su cargador y sin sus auriculares. Durante la presentación, aseguraron que la razón de la ausencia de estos accesorios imprescindibles, es para tomar conciencia con el medio ambiente, una excusa que han tomado para ahorrarse un coste que ahora os desvelaremos.

Vale que este dato sí lo dieron, pero lo que muchos aún no saben, es que el iPhone 12 no es el único que viene sin cargador. Si entras a la página web de Apple, podrás comprobar que todos los modelos de la marca ya no se venden con sus cargadores y sus auriculares. Un detalle que convenientemente ocultaron durante la pobre presentación que ofrecieron.

Aunque claro, hay excepciones, ciertos países sí pueden comprar estos smartphones con cargador, pero solo porque hay una ley que obliga a que la venta se haga así. Según averiguaciones, lo que Apple se ahorra eliminando estos elementos, son unos 10 dólares, lo que sumando sale una buena cantidad para la empresa.

Atrás