Indiana Jones: 5 actores que podrían ser firmes sustitutos de Harrison Ford

-

La saga de películas de Indiana Jones es una de las más recordadas de las últimas décadas, pues muestra una gran cantidad de elementos muy entretenidos, siguiendo las aventuras del prestigioso profesor e investigador, representado por nada menos que Harrison Ford, uno de los más grandes actores que se han podido observar.

A pesar de que es imposible imaginar a otra persona que no sea Harrison Ford interpretar al mítico personaje, lo cierto es que su avanzada edad puede ser un impedimento para grabar ciertas escenas por eso se ‘enfunda’ el látigo a los 80 años de edad , ya que para 2022, fecha en la que se tiene previsto su estreno, el actor cumplirá 80 años, por lo que muchos ya empiezan a pensar en el sustituto ideal para darle vida al afamado arqueólogo.

1
Indiana Jones solo hay uno

Indiana Jones solo hay uno

Frank Marshall, quien es el productor de la que será la quinta entrega de la prestigiosa saga de Indiana Jones, aseguró en una entrevista que a pesar de la edad, Harrison Ford seguirá siendo el que interprete al mítico personaje, pues afirma que solo hay un solo Indiana Jones para ellos.

Recordemos que Harrison Ford interpretó por primera vez a Henry Walton Jones Jr., un famoso profesor de arqueología conocido de forma común como Indiana Jones, hace 41 años en “Indiana Jones y los cazadores del arca perdida”, y desde ese momento hizo 3 entregas más dando vida a este personaje, quien se ganó el cariño y el respeto de muchas personas gracias a su personalidad y carácter.

La última aparición de este aclamado personaje fue en 2008, cuando se estrenó “Indiana Jones y la Calavera de Cristal”, y desde ahí se pensó que no lo volveríamos a ver, hasta que Disney y la productora Lucasfilm, responsable de otros grandes éxitos, anunciaron públicamente una quinta entrega de está fantástica saga, protagonizada igualmente por Harrison Ford.

La producción de esta película ha pasado por muchos cambios, primero en el guión y luego en el director, pues quien había sido el gran artífice del éxito de la saga, Steven Spielberg, dejó el puesto, el cual fue tomado por James Mangold para que este siguiera con el legado, aunque muchos dicen que sin Steven Spielberg la película no merece la pena verla.

Sin embargo, los cambios que han ocurrido no afectan para nada a Harrison Ford, quien sigue siendo confirmado como Indiana Jones, a pesar de su edad y de lo complicado que se le puede hacer las increíbles maniobras a las que nos tienen acostumbrados.

Harrison Ford ya se ha puesto nuevamente en el papel de otros personajes muy icónicos, como Han Solo en “Stars Wars” o Rick Deckard en la secuela de “Blade Runner”, teniendo un papel menos protagónico y sirviendo como un buen final para estos, además el nuevo director ya narró el final de otro gran personaje como lo fue el de Hugh Jackman en “Logan”.

Por esta razón se espera que, si todo sigue por esta vía, estemos hablando del final de este actor como Indiana Jones, un buen adiós a uno de los mejores personajes que ha interpretado Harrison Ford, y una de las más grandes sagas que se han podido observar en los últimos 40 años.

Atrás