En esto Android 11 supera (y mucho) a iOS 14

-

A mediados de septiembre, durante la presentación de la nueva generación de teléfonos iPhone y el Apple Watch, aprovechó para presentar iOS 14. La nueva versión de su sistema operativo para competir con Android 11.

El problema es que, para qué negarlo, el sistema operativo de Google supera en muchas cosas al de la compañía de la manzana mordida. ¿Dudas? Te mostramos cuáles son las principales ventajas de Android 11 respecto a iOS 14.

2
iOS 14 vs Android 11: personalización

logo ios 14

Empezamos con una de las características que más ha tocado la firma con sede en Cupertino es la personalización tan ampliada. Tienes cajones dónde ver todas las aplicaciones que tienes instaladas, ocultar todas las pantallas de inicio para no tener que veas si no quieres. También puedes utilizar widgets junto al icono de las aplicaciones en la pantalla de inicio.

A pesar de que el sistema operativo de Apple tenga una ejecución muy buena, le siguen faltando algunas características frente a Android. A lo que nos referimos con la personalización es poder cambiar la fuente, los iconos, el tema o también establecer apps predeterminadas e iOS sigue bastante limitado. Un ejemplo de ello es tener que volver a habilitar las aplicaciones predeterminadas cuando apaguemos el móvil.