Así puedes descargar el audio de los videos de Tik Tok

-

La aplicación de origen chino, Tik Tok, sin duda alguna fue la red social que obtuvo mayor ascenso durante el 2020. Y es que millones de usuarios se unieron al mundo de estos videos express tan interesantes y divertidos. Por cierto, ¿sabías que hay un truco para usar Tik Tok sin tener una cuenta?

Sin embargo, a muchos nos ha pasado esto: estás recorriendo tranquilamente por los videos, y de repente escuchas una canción que te gusta, la quieres guardar, pero Tik Tok solo te permite guardar los videos. ¡Tranquilo! Hoy te mostramos dos métodos muy sencillos e infalibles para descargar solamente el audio de tus Tik Toks favoritos y en esto supera a Instragram. ¡A por ello!

2
Elige un Tik Tok

Elije un Tik Tok

Inicia la aplicación de Tik Tok en tu Smartphone y selecciona el video cuyo audio deseas guardar. Toca el icono de “compartir”, ubicado en parte derecha, y elige tras esto “copiar enlace”.

Ahora, si estás navegando desde una computadora, lo único que debes realizar es copiar el enlace desde la barra de direcciones. Esto debes hacerlo mientras miras un solo video.