Airpods: las consecuencias de usarlos que nadie te cuenta

-

Los Airpods son audífonos inalámbricos pertenecientes a Apple, quien ahora presenta los Airpods Max al mercado, se puede usar con cualquier dispositivo, incluyendo Android. Desde su lanzamiento, algunos expertos en el área de la tecnología alabaron los Airpods por el gran cambio que significaba, que va desde un mejor sonido, un diseño más delgado y su resistencia al agua, pero no indicaron los problemas que estos audífonos pueden ocasionar.

3
El uso de los Airpods y los niños

Debido al gran avance que ha tenido la tecnología, podemos ver que cada vez son más los niños que tienen acceso a una pantalla y audífonos, por esto es importante que los niños menores de 10 años no utilicen ningún tipo de audífonos, ya que esto puede ocasionar daños en su canal auditivo.

Mientras que los niños mayores de 10 años, si utilizan Airpods, debe ser bajo supervisión de un adulto, ya que así se puede asegurar que el volumen sea menos de la mitad y así proteger el canal auditivo, al igual que se recomienda  que se aplique un horario de uso no mayor a una hora.