La isla de las tentaciones 3: los programas de tv donde has visto a los concursantes

-

La tercera edición de La isla de las tentaciones 3 está calentando sus motores. Ya conocemos cuáles son las parejas que van a poner su amor a prueba y las novedades que han incluido en la mecánica para sorprender a los espectadores. Lo único que nos queda por conocer son los tentadores que van a comprometer a las parejas y la fecha de estreno del reality más esperado de Telecinco.

A lo mejor alguna cara de los participantes de la nueva edición del reality te ha sonado, pero no sabes dónde has podido verla antes. Por este motivo, te vamos a mostrar los programas de televisión donde has visto a los concursantes de La isla de las tentaciones 3.

1
DIEGO Y LOLA SE ENAMORARON EN MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Foto: Mediaset

Diego y Lola se conocieron en Mujeres y Hombres y Viceversa hace casi cuatro años. En ese programa, los comenzaron a llamar «los ratones». A pesar de llevar tanto tiempo juntos, acuden a La isla de las tentaciones para poner a prueba su relación y ver si Lola deja atrás sus celos.

Durante la grabación de un videoclip, Diego tuvo que besarse con varias chicas, pero no se lo contó a su novia. Cuando Lola vio el resultado le entró un tremendo enfado por no haberse enterado de que su chico había besado a otras. Lola necesita reforzar su confianza antes de dar un paso más en su relación: tener un hijo juntos. No es la única pareja que ha salido antes en televisión…

Atrás