Quantcast

Ana de Armas, Scarlett Johansson… Estas son las mujeres más hermosas del 2020

Estas mujeres que vamos a mostrar a continuación son consideradas hermosas según los cánones de belleza actuales. Todas y cada una de ellas no destacan solo por su físico, ya que han conseguido hacerse un hueco en el mundo y crecer en lo que mejor se les da.

Antes de nada, cabe señalar que cada persona es bella tal y como es y no necesita compararse con ninguna otra. Es muy importante tener esto claro en la sociedad actual en la que podemos ver constantemente fotos de otras personas y caer en el error de hacer comparaciones. Quiérete tal como eres y apréciate.

ANA DE ARMAS

Ana de Armas

Ana Celia de Armas Caso o, como todos la conocemos, Ana de Armas, es una actriz de origen cubano que ha arrasado tanto en España como en América.

Quizá donde la conoció la mayor parte de la población española fue en la serie El internado, donde fue una de las protagonistas. Sin embargo, Ana de Armas con solo 32 años ha tenido una carrera llena de éxitos, donde cabe destacar su trabajo en la secuela de Blade Runner, película en la que actuó con Ryan Gosling y Harrison Ford.

No obstante, gracias a su papel protagonista en Puñales por la espalda consiguió la nominación a un Globo de Oro. Además, va a aparecer en la nueva película del agente 007 dándole vida a Paloma, la próxima chica Bond.

[/nextpage]

LILY JAMES

Lily James

Lily James es el nombre artístico de Lily Chloe Ninette Thomson. Es una actriz británica que ha protagonizado numerosos dramas de época junto con películas de otras categorías.

A sus 31 años, lleva en activo desde 2010 y acumulando una gran serie de éxitos que hace que no solo destaque por su belleza. Algunas de las interpretaciones que ha realizado y que la han dado a conocer es su papel como Lady Rose MacClare en Downton Abbey o en Baby Driver como Deborah.

También ha sido una princesa Disney al interpretar a Ella en la versión de acción real de La Cenicienta, así como el mítico personaje Donna Sheridan en Mamma Mia! al hacer de ella de joven. Sin dudas tiene un gran futuro por delante muy prometedor.