Wonder Woman 1984: Easter Eggs y secretos que hay en la película

Wonder Woman 1984 ya está causando sensación en las masas. Una de las cintas más aclamadas por el público se está haciendo notar con mucha fuerza. Pero claro, hay muchos huevos de pascua que debes conocer de una vez por todas. Son secretos que la verdad pondrá felices a muchos fanáticos, que seguramente hasta el momento no han tenido la oportunidad de verla. Lo cierto, es que, la pieza que dirige la estadounidense Patty Jenkins se vislumbra como una de las grandes revelaciones del cine que no podemos olvidar ha sido seriamente afectado por la pandemia del Covid-19.

No obstante, su arribo a las plataformas digitales como en HBO Max, al igual que en cines internacionales, garantiza todo un completo mar de contenidos, que sin duda alguna posiciona en buena forma esta pieza audiovisual que en las primeras de cambio se ha llevado buenas críticas de los expertos. Conoce ahora mismo el análisis de Que.es sobre lo que puedes encontrar en esta obra cinematográfica.

Gal Gadot, una de las sensaciones en Wonder Woman 1984

Gal Gadot, Una De Las Sensaciones En Wonder Woman 1984

Ante de desvelarte los secretos de Wonder Woman 1984, queremos hacer énfasis en el protagonismo tan imponente que tiene en la pieza la actriz, productora y modelo de origen israelí. Nos referimos a la guapísima Gal Gadot.

Toda una revelación que se ha llevado grandes comentarios positivos a su causa, pues a sus 35 años de edad, la nacida en Israel le ha venido la fama gracias a Wonder Woman en este Universo Extendido de DC tan influyente en el cine que conocemos, y que nos ha regalado lo mejor.

Su paso por la pieza fílmica es de las más arrolladoras. Pero, como querremos ir varios pasos por delante, te diremos todos lo datos que han salido en estas semanas que ha estado en cartelera, y tienes que saber ahora mismo como buen seguidor.