Quantcast

MYHYV: Los cambios físicos más radicales de las tronistas más conocidas de Telecinco

MYHYV nos han dejado a su paso grandes personajes que ahora están en televisión. El programa del amor es uno de los más famosos en la televisión nacional y sus tronistas y pretendientes siempre nos dejan grandes momentos. No son pocos los que, tras pasar por este programa, se han quedado enganchados a la televisión y se han convertido en auténticas celebridades. Ya sea a través de redes sociales como Instagram, en los que se lucen ante sus miles de seguidores, o siendo reclamo para grandes fiestas y bolos. Es obvio que para algunos ha pasado mucho tiempo desde que se adentraron en el mundo de la televisión, y han cambiado un poco… ¡Un poco bastante!

Si quieres ver los cambios más radicales que han sufrido las tronistas más conocidas de Telecinco, quédate con nosotros… ¡Te hacemos un resumencito!

Violeta Mangriñán de MYHYV luce un cambio brutal

Violeta Mangriñán ha sido una de las famosas que, tras pasar por MYHYV, se ha quedado en televisión. Han pasado bastantes años desde que la influencer apareció por primera vez en el programa de amor, y la realidad es que ha cambiado bastante. No sólo porque antes era más niña y ahora es una mujer hecha y derecha, sino por su aspecto físico.

MYHYV

La influencer ha decidido hacerse algún retoquito, como un aumento de labios. Así pues, ahora luce unos labios gruesos irresistibles. También ha cambiado su aspecto físico en cuanto al peso, pero la misma Violeta ya nos hizo partícipes de su enfermedad. Así que desde Diario Qué! le mandamos mucho ánimo para que se recupere.