Amazon: 10 productos que arrasan en ventas esta Navidad 2020

-

Muchas personas están haciendo las compras estas Navidades en Amazon, ya que se recomienda evitar todo lo posible las aglomeraciones, así que quizá este año no sea muy buena opción ir a un centro comercial.

Vamos a contarte los diez productos que más están arrasando en Amazon estas Navidades por si quieres coger algunas ideas de regalos.

2
FIRE TV STICK LITE

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming...
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar...
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix,...
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de...
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión,...

El Fire TV Stick Lite tiene todo lo que necesitas, solo tienes que configurarlo y empezar a disfrutar de todo tipo de contenidos sin complicaciones. Esta versión tiene un 50% más de potencia que el modelo anterior de 2019, llamado Fire TV Stick. Este nuevo ofrece una ejecución de aplicaciones veloz y una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD.

Además, si mantienes pulsado el botón de voz puedes pedirla a Alexa que busque contenido y que controle e inicie la reproducción. Con este mando por voz Alexa podrás buscar contenido sin esfuerzo y disfrutar de todos los contenidos, aplicaciones y juegos. Con Alexa también puedes reproducir música, responder preguntas, configurar alarmas… Pide el tuyo con precio reducido aquí.