Quantcast

La traición que hay detrás de la ruptura de Martiño Rivas y Kayoko Everhart

Poco sabemos de la vida de Martiño Rivas, ya que el actor siempre se ha esforzado por mantener esa parte privada en el más absoluto secreto. Tanto es así, que incluso su relación con Kayoko Everhart y su paternidad a mediados de 2019 nos pilló por sorpresa. Y, ahora, ha sido su inesperada ruptura la que nos ha dejado sin palabras

El polémico ascenso de Kayoko

La noticia saltaba hace unos días y nos dejaba impactados: El Instituto Nacional de las Artes Escénicas estaría investigando la elección de Kayoko Everhart, pareja de Martiño Rivas, como primera figura de la Compañía Nacional de Danza. ¿Y por qué? Pues por un posible trato de favor por parte de Joaquín de Luz, presidente del tribunal de la Compañía, quién la habría ascendido a la máxima categoría por la relación sentimental que mantienen. Algo, que Everhart habría confesado a sus compañeros después de salir elegida. Y es que durante el proceso de selección, a Joaquín se le habría pasado comunicar su cercanía a la bailarina, algo que está penado, ya que es obligatorio para los miembros del tribunal comunicar su posible vínculo con cualquiera de los aspirantes. Y, por tanto, sería el romance de ambos lo que habría abierto una exhaustiva investigación para corroborar que todo se ha hecho de manera legal.

“Los amigos de ella lo sabían y su relación era un secreto a voces antes de que se celebrara el concurso”, han revelado diversas fuentes cercanas a la bailarina. “Hay mucha gente dentro de la compañía desmotivada y descontenta, se está manchando nuestro prestigio y esto nos está situando en un nivel muy mediocre”.

Por otro lado, este escándalo ha centrado toda la atención también en Martiño Rivas, con quién creíamos mantenía una estable y feliz relación. Ahora, queda claro que tanto el actor como la bailarina ya habrían puesto punto y final a su noviazgo.

«La ha enchufado […] A las dos semanas del nombramiento estrenamos en el Teatro Real de Madrid y cualquiera los podía ver dándose la mano y besándose en los vestuarios o de camino al escenario… A sus amigos incluso les ha mostrado un anillo de compromiso. Se comportan como si fueran novios desde siempre», aseguran ciertos allegados a la bailarina. Sin embargo, el propio Joaquín ha negado tajantemente cualquier tipo de conexión entre el ascenso y el romance que mantienen: «No tengo nada que ocultar. Mi relación con mi pareja empezó después del concurso público, es decir, después del 5 de noviembre», declaraba a Jaleos.

Por su parte, Martiño ni se ha pronunciado respecto al asunto, ni tampoco parece que tenga intención de hacerlo, tal y como nos tiene acostumbrados. Y, sorprendía hace dos días presumiendo de su impresionante cuerpazo en Instagram. “Tengo oblicuos, rectos y transverso, luego existo”, escribía revolucionando a su más de un millón de seguidores. ¿Un claro indicio de que ahora está soltero y disponible?

Los que no han dudado tampoco en comentarle la instantánea han sido varios rostros muy conocidos: «Dios Santo del amor Hermoso. Dios existe. ¡Y es mi amigo!», escribía Javier Cámara. Brays Efe le decía: «Vendes jamones», y Javier Calvo no dudaba en exclamar: «Me acabo de caer al suelo»-.