La traición que hay detrás de la ruptura de Martiño Rivas y Kayoko Everhart

Poco sabemos de la vida de Martiño Rivas, ya que el actor siempre se ha esforzado por mantener esa parte privada en el más absoluto secreto. Tanto es así, que incluso su relación con Kayoko Everhart y su paternidad a mediados de 2019 nos pilló por sorpresa. Y, ahora, ha sido su inesperada ruptura la que nos ha dejado sin palabras

[nextpage]

Martiño Rivas, un actor con muchos secretos

150455

Martiño Rivas podría caracterizarse por ser uno de los actores más herméticos del panorama actual, y es que el gallego ha optado por convertir su vida personal en un auténtico secreto al que solo los más allegados tienen acceso. Le conocimos en El Internado, la serie que le dio la fama, y gracias a la cuál también descubrimos a figuras como Blanca Suárez. Pero, ¿qué ha sido de su vida desde entonces? Profesionalmente, ha seguido destacando con brillantes actuaciones en películas como Los Girasoles Ciegos, la cuál le valió una nominación a los Goya, y actualmente podemos encontrarle en Las Chicas del Cable

Sin embargo, sentimentalmente parece que Martiño no pasa por su mejor momento, y es que el actor podría haber puesto punto y final a su relación con Kayoko Everhart, la madre de su hija. ¿Y quién es ella? Se trata de una bailarina y modelo que forma parte de la Compañía Nacional de Danza desde 2004. Nació en Tokio, aunque se formó profesionalmente en Estados Unidos, y fue vista con Martiño por primera vez en 2017.

Su relación parecía ir viento en popa, e incluso daban la bienvenida a su primera hija, Ayo, en abril del año pasado. Sin embargo, un reciente escándalo que actualmente investiga el Ministerio de Cultura, podría haber destapado el fin de la pareja e incluso terminar con la carrera de Everhart.

[/nextpage]

[nextpage]

El polémico ascenso de Kayoko

87720

La noticia saltaba hace unos días y nos dejaba impactados: El Instituto Nacional de las Artes Escénicas estaría investigando la elección de Kayoko Everhart, pareja de Martiño Rivas, como primera figura de la Compañía Nacional de Danza. ¿Y por qué? Pues por un posible trato de favor por parte de Joaquín de Luz, presidente del tribunal de la Compañía, quién la habría ascendido a la máxima categoría por la relación sentimental que mantienen. Algo, que Everhart habría confesado a sus compañeros después de salir elegida. Y es que durante el proceso de selección, a Joaquín se le habría pasado comunicar su cercanía a la bailarina, algo que está penado, ya que es obligatorio para los miembros del tribunal comunicar su posible vínculo con cualquiera de los aspirantes. Y, por tanto, sería el romance de ambos lo que habría abierto una exhaustiva investigación para corroborar que todo se ha hecho de manera legal.

“Los amigos de ella lo sabían y su relación era un secreto a voces antes de que se celebrara el concurso”, han revelado diversas fuentes cercanas a la bailarina. “Hay mucha gente dentro de la compañía desmotivada y descontenta, se está manchando nuestro prestigio y esto nos está situando en un nivel muy mediocre”.

Por otro lado, este escándalo ha centrado toda la atención también en Martiño Rivas, con quién creíamos mantenía una estable y feliz relación. Ahora, queda claro que tanto el actor como la bailarina ya habrían puesto punto y final a su noviazgo.

«La ha enchufado […] A las dos semanas del nombramiento estrenamos en el Teatro Real de Madrid y cualquiera los podía ver dándose la mano y besándose en los vestuarios o de camino al escenario… A sus amigos incluso les ha mostrado un anillo de compromiso. Se comportan como si fueran novios desde siempre», aseguran ciertos allegados a la bailarina. Sin embargo, el propio Joaquín ha negado tajantemente cualquier tipo de conexión entre el ascenso y el romance que mantienen: «No tengo nada que ocultar. Mi relación con mi pareja empezó después del concurso público, es decir, después del 5 de noviembre», declaraba a Jaleos.

Por su parte, Martiño ni se ha pronunciado respecto al asunto, ni tampoco parece que tenga intención de hacerlo, tal y como nos tiene acostumbrados. Y, sorprendía hace dos días presumiendo de su impresionante cuerpazo en Instagram. “Tengo oblicuos, rectos y transverso, luego existo”, escribía revolucionando a su más de un millón de seguidores. ¿Un claro indicio de que ahora está soltero y disponible?

Los que no han dudado tampoco en comentarle la instantánea han sido varios rostros muy conocidos: «Dios Santo del amor Hermoso. Dios existe. ¡Y es mi amigo!», escribía Javier Cámara. Brays Efe le decía: «Vendes jamones», y Javier Calvo no dudaba en exclamar: «Me acabo de caer al suelo»-.

[/nextpage]

[nextpage]

Los otros amores de Martiño antes de Kayoko

Martino Rivas 1

No cabe duda de que el principal amor que hay actualmente en la vida de Martiño es su hija Ayo, quién tiene poco más de un año de vida, y es que seguimos sin dar crédito al escándalo que ronda a Kayoko Everhart, cuando justo este verano compartía unas tiernas imágenes del actor y la pequeña paseando por la playa. Además, justo en octubre Martiño presumía del gran talento de la que fuese su novia, y compartía un vídeo de ella bailando.

Sin embargo, la bailarina no ha sido la primera en robarle el corazón al gallego más sexy del momento. Su primera relación conocida, y la más larga, fue la que mantuvo con la también actriz Irene Escolar, con la que fue pillado paseando de lo más acaramelado por las calles de Madrid en 2008. Y, durante nueve años fueron una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, lo que también llevaron con la máxima discreción posible. “Cuando las cosas van bien a nivel profesional, a mí desde luego también me van bien a nivel personal”, aseguraba Irene en su momento allá por el 2015.

Y, después de la ruptura en 2017, mientras Martiño rehacía su vida junto a Kayoko, Irene lo hacía al lado de Oriol Pla. Los actores se conocieron en el rodaje de La vida es sueño, y parece que su pasión por el teatro terminó uniéndoles. Sin embargo, todo indica que la expareja se sigue llevando a las mil maravillas y terminaron en muy buenos términos. De hecho, en ningún momento han dejado de seguirse en redes sociales y se apoyan mutuamente en cualquier proyecto profesional.

[/nextpage]