Quantcast

La traición que hay detrás de la ruptura de Martiño Rivas y Kayoko Everhart

Poco sabemos de la vida de Martiño Rivas, ya que el actor siempre se ha esforzado por mantener esa parte privada en el más absoluto secreto. Tanto es así, que incluso su relación con Kayoko Everhart y su paternidad a mediados de 2019 nos pilló por sorpresa. Y, ahora, ha sido su inesperada ruptura la que nos ha dejado sin palabras

Los otros amores de Martiño antes de Kayoko

No cabe duda de que el principal amor que hay actualmente en la vida de Martiño es su hija Ayo, quién tiene poco más de un año de vida, y es que seguimos sin dar crédito al escándalo que ronda a Kayoko Everhart, cuando justo este verano compartía unas tiernas imágenes del actor y la pequeña paseando por la playa. Además, justo en octubre Martiño presumía del gran talento de la que fuese su novia, y compartía un vídeo de ella bailando.

Sin embargo, la bailarina no ha sido la primera en robarle el corazón al gallego más sexy del momento. Su primera relación conocida, y la más larga, fue la que mantuvo con la también actriz Irene Escolar, con la que fue pillado paseando de lo más acaramelado por las calles de Madrid en 2008. Y, durante nueve años fueron una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, lo que también llevaron con la máxima discreción posible. “Cuando las cosas van bien a nivel profesional, a mí desde luego también me van bien a nivel personal”, aseguraba Irene en su momento allá por el 2015.

Y, después de la ruptura en 2017, mientras Martiño rehacía su vida junto a Kayoko, Irene lo hacía al lado de Oriol Pla. Los actores se conocieron en el rodaje de La vida es sueño, y parece que su pasión por el teatro terminó uniéndoles. Sin embargo, todo indica que la expareja se sigue llevando a las mil maravillas y terminaron en muy buenos términos. De hecho, en ningún momento han dejado de seguirse en redes sociales y se apoyan mutuamente en cualquier proyecto profesional.