En televisión son muy comunes las flores de un día. Que una persona se haga famosa de forma fulminante, casi de la noche a la mañana, y luego desaparezca, o deje de interesarle la televisión y pase a dedicarse a otra cosa totalmente distinta. Jorge Pérez, un nombre del montón, fue el ganador absoluto e indiscutible de la última edición de Supervivientes, el reality show de Telecinco. En la final del programa, Pérez recibió más del 80% de los votos, dejando apenas un 20% para su oponente, Ana María Aldón.
Es llamativo de Jorge Pérez que no se trata del típico personaje hecho por y para la televisión, cuyo único objetivo en la vida es hacerse famoso y salir mucho en Telecinco. Su perfil es totalmente distinto: es un hombre familiar, padre de tres hijos, miembro de la Guardia Civil y, desde hace poco, también modelo. Es más que curiosa la forma en la que Pérez ha accedido a la fama hasta el punto de convertirse ni más ni menos que en el ganador de Supervivientes, uno de los galardones más prestigiosos dentro del mundillo del famoseo patrio.
3Trabajo como modelo
Sin duda alguna que haber ganado Supervivientes le ha procurado una fama y unos ingresos extra en absoluto despreciables. A su salida de la isla, Jorge Pérez ha retomado su carrera como modelo después de haberla dejado un poco de lado. Y hace pocas semanas salía a la luz la primera sesión fotográfica con poses de modelo que ha aceptado el Guardia Civil después de terminar su aventura en Honduras. Con su 1,90 metros de estatura y sus 105 centímetros de pecho, Pérez tiene las medidas perfectas para que las marcas de moda masculina se peleen por tener su imagen.
«Me he cogido un tiempo que me apetecía», confesó en una entrevista respecto a su excedencia en la Guardia Civil. Contó también que ahora pesa “91 kilos. Excepto en mi paso por Honduras, suelo estar todo el año en ese peso”. En dichas imágenes se nota que Pérez está cómodo en su papel como modelo. Se siente suelto ante las cámaras y toda la ropa que se prueba le queda como un guante. Habrá que ver hasta qué punto o hasta cuándo quiere seguir en el negocio.