Quantcast

Natalia Lacunza presenta ‘Nuestro Nombre’

La ex-triunfita Natalia Lacunza acaba de estrenar el videoclip de ‘Nuestro nombre’, su nuevo single. Es su primer lanzamiento que publica tras varios EP´s en estos dos años y que adelanta, en principio, a su nuevo álbum.

‘Nuestro nombre’ ha sido compuesta por Natalia Lacunza junto a la “TinyBand”, una banda formada por las músicas Teresa Gutiérrez (gangesmusic), María Lázaro y Luz Abril (integrantes del grupo Trashi), que la acompañan en los escenarios actualmente. Asimismo, cuenta con la producción de Anxo Ferreira (con el que ya compartió estudio en ‘Olivia’).

Natalia Lacunza Nuestro Nombre

En ‘Nuestro nombre’, la joven pamplonesa explora un nuevo sonido synth-pop alternativo con toques ochentero y de sintetizadores electrónicos combinado con guitarras.«‘Nuestro nombre’ habla sobre la ruptura que tenía que llegar, pero suena a que te estás enamorando. Es una combinación de referencias que deriva en la canción más luminosa de mi carrera y marca el inicio de una nueva etapa…», comenta Natalia Lacunza sobre este este tema de desamor en el que estuvo trabajando en el verano pasado, terminando de darle forma junto a su banda ahora.

El «oscuro» vídeo musical ha sido dirigido por Jean Lafleur. En él, vemos a Natalia Lacunza en los bajos mundos del metro bailando al ritmo de su tema, así como dentro del propio vagón quitándose el abrigo y moviéndose con pasión mientras las luces se apagan y se encienden.

Natalia Lacunza Nuestro Nombre

El recorrido de Natalia Lacunza tras Operación Triunfo

Natalia Lacunza se dio a conocer como la tercera finalista en Operación Triunfo 2018. Tras su paso por el talen-show televisivo, firmó en 2019 un contrato discográfico con Universal Music España. Entonces lanzó su EP debut «Otras Alas» ese mismo año, promocionándose con los singles ‘Nana Triste’ (con Guitarricadelafuente) y ‘Tarántula’. En marzo de 2020 lanzó «EP2», desprendiendo los sencillos ‘Olvidé de mí’, ‘Algo duele más’ y ‘A otro lado’ (con remix de Chenta Tsai alias Putochinomaricón). Por último en este mismo año, nos trajo las colaboraciones ‘Modo avión’ (con la girl-band Cariño) además de ‘Enfance 80’ (con el dúo francés Videoclub) y tiene pendientes de estreno temas junto a Aitana (‘Cuanto te fuiste’, en el álbum «11 razones» de la catalana que se publica la semana próxima), Sen Senra y Chill Chicos.