Jorge Pérez: ¿Qué ha sido del último ganador de Supervivientes?

-

En televisión son muy comunes las flores de un día. Que una persona se haga famosa de forma fulminante, casi de la noche a la mañana, y luego desaparezca, o deje de interesarle la televisión y pase a dedicarse a otra cosa totalmente distinta. Jorge Pérez, un nombre del montón, fue el ganador absoluto e indiscutible de la última edición de Supervivientes, el reality show de Telecinco. En la final del programa, Pérez recibió más del 80% de los votos, dejando apenas un 20% para su oponente, Ana María Aldón.

Es llamativo de Jorge Pérez que no se trata del típico personaje hecho por y para la televisión, cuyo único objetivo en la vida es hacerse famoso y salir mucho en Telecinco. Su perfil es totalmente distinto: es un hombre familiar, padre de tres hijos, miembro de la Guardia Civil y, desde hace poco, también modelo. Es más que curiosa la forma en la que Pérez ha accedido a la fama hasta el punto de convertirse ni más ni menos que en el ganador de Supervivientes, uno de los galardones más prestigiosos dentro del mundillo del famoseo patrio.

2
Escarceos con la fama

jorge-perez

Gracias a la mediación de dicha agencia consiguió no solo un puñado de contratos publicitarios, sino también un pase directo como participante de Supervivientes. Desde el primer momento estaba claro que iba a ser un concursante duro de roer, con grandes habilidades para la supervivencia, mucha fuerza y determinación y un carácter muy firme. Y todos esos atributos y habilidades dieron su fruto en forma de medalla de oro. 

Pese a todo, Jorge Pérez sigue siendo un hombre familiar y muy enamorado de Alicia Peña Humada, su mujer. Tal vez este rasgo de su carácter y de su forma de vivir haya sido uno de los que más ha gustado al público. Se nota que él no ha cambiado su forma de ser y sus prioridades en la vida por algo de fama o de dinero, y que lo primero en su escala de valores siempre será cuidar de los suyos. Un rasgo ciertamente anómalo en un mundillo en el que abundan los narcisistas que venderían a su madre por unos minutos de televisión.