Accesorios imprescindibles para tu Smart TV

-

Las Smart TV no son más que televisores conectados a Internet. Aunque ahora se han puesto de moda, este tipo de televisores ya llevan bastante tiempo en el mercado. Son televisores inteligentes que pueden ejecutar aplicaciones, nos permiten navegar por la red o acceder a plataformas como Netflix, Movistar + o Amazon Video Prime. 

Lo cierto es que las Smart Tv han evolucionado mucho en los últimos años, convirtiéndose cada vez en dispositivos más completos. Casi podemos comparar su evolución a la de los teléfonos móviles. Lo cierto es que también podemos convertir un televisor convencional en uno inteligente añadiéndole algunos aparatos. Sea como sea siempre existen accesorios con los que podemos mejorar la experiencia con nuestra Smart TV.

2
Altavoces y auriculares bluetooth

El sonido es uno de los  aspectos muy importantes a la hora de consumir contenido multimedia. Su calidad es muy importante para disfrutar de una experiencia inmersiva por ejemplo cuando estamos viendo una película o serie de acción. Las smart Tv suelen tener conexión wifi y también bluetooth que nos permiten conectar otros dispositivos como por ejemplo los altavoces. Te aconsejamos que investigues bien tus necesidades, en función del uso que les quieras dar, del tamaño de la estancia donde los vas a colocar, etc, necesitarás unos altavoces u otros para conseguir un buen sonido envolvente.

Los auriculares son una solución perfecta para disfrutar de un sonido de calidad y no molestar al resto de los habitantes de la casa. Al carecer de cables nos permiten una total libertad de movimientos.