Quantcast

Accesorios imprescindibles para tu Smart TV

Las Smart TV no son más que televisores conectados a Internet. Aunque ahora se han puesto de moda, este tipo de televisores ya llevan bastante tiempo en el mercado. Son televisores inteligentes que pueden ejecutar aplicaciones, nos permiten navegar por la red o acceder a plataformas como Netflix, Movistar + o Amazon Video Prime. 

Lo cierto es que las Smart Tv han evolucionado mucho en los últimos años, convirtiéndose cada vez en dispositivos más completos. Casi podemos comparar su evolución a la de los teléfonos móviles. Lo cierto es que también podemos convertir un televisor convencional en uno inteligente añadiéndole algunos aparatos. Sea como sea siempre existen accesorios con los que podemos mejorar la experiencia con nuestra Smart TV.

Teclado inalámbrico para Smart TV

Accesorios imprescindibles para tu Smart TV

En las televisiones tradicionales el mando a distancia es sin duda el mejor método de control, pero en las smart tv un teclado multimedia nos hará el manejo mucho más sencillo. Escribir las búsquedas que deseamos hacer con el mando puede convertirse en una verdadera tortura, nos recuerda a las primeras experiencias de mandar sms con los primero teléfonos móviles.

Un teclado inalámbrico para Smart Tv tendrá que estar adaptado para trabajar con Android. Normalmente utilizan la conexión mediante bluetooth y suelen incluir un panel táctil para poder dirigir el puntero a nuestra voluntad. Además, este tipo de teclados tienen la ventaja de ser compatibles con otros dispositivos como los teléfonos móviles o las tablets. Eso sí, debemos tener en cuenta que ocupan algo más de espacio que un mando a distancia.