Ya sabes cuáles son todos los juegos confirmados de la Xbox Series X y S

-

Muchas personas a nivel mundial no ven el día y la hora para poder pasar horas jugando en las nuevas consolas Xbox Series X y S. Nos esperan muchos títulos donde disfrutaremos al máximo todo el potencial que se nos avecina.

Sin más preámbulos vamos con los títulos que nos esperan en esta nueva generación de consolas de Microsoft.

2
Gears 5

Xbox Series Gears 5

«Gears of War» es una leyenda, pero con el paso del tiempo es difícil traer innovaciones verdaderamente importantes. La primera trilogía es fascinante. Si se queda ahí, no pasará nada, pero aquí, han pasado trece años y cinco juegos luego de su primer título.

Gears 5 consta de cuatro actos: dos lineales y pasilleros situados al principio y al final del juego, y otros dos, el segundo y el tercero, en los que The Coalition nos planta un par de mapas más o menos grandes, teniendo en cuenta el tipo de juego que es, en los que podemos ir a donde nos dé la real gana cuando queramos. Y para ello tenemos uno de los mejores inventos del juego: el esquife.

Gear 5 consta de cuatro escenarios: las dos lineales y pasillos tanto al principio como al final del juego. La segunda y tercera, dos de las cuales, en consideración a eso, podemos ir en cualquier momento y lugar que queramos juego. Por tanto, tenemos uno de los inventos más destacados del juego: el esquife donde podremos desplazarnos por los mapas.