Quantcast

Ya sabes cuáles son todos los juegos confirmados de la Xbox Series X y S

Muchas personas a nivel mundial no ven el día y la hora para poder pasar horas jugando en las nuevas consolas Xbox Series X y S. Nos esperan muchos títulos donde disfrutaremos al máximo todo el potencial que se nos avecina.

Sin más preámbulos vamos con los títulos que nos esperan en esta nueva generación de consolas de Microsoft.

Assassin’s Creed Valhalla todo un clásico que llegará a Xbox Series

Xbox Series Assassin’s Creed Valhalla

Como todos sabemos, este Valhalla se encuentra en Inglaterra en la era vikinga, un país destrozado que espera ser conquistado. Interpretaremos el papel de Eivor (el nombre elegido para nuestro luchador), independientemente de su género. El futuro de la historia dependerá de todo lo que hagamos, porque las consecuencias esta vez se verán reflejadas de una manera más confiable.

No en vano. Ubisoft apostó más por los juegos de rol y, basándose en la astrología de la época y todos sus dioses, perfeccionó el desarrollo del personaje con un nuevo menú de habilidades y varias mejoras pasivas.

No es lo único que llamó la atención de la gente, porque ahora ya no podremos reponer automáticamente nuestras vidas. Ahora, dependemos de las reservas de alimentos, debemos recolectar bayas, etc. Será toda una aventura la que nos espera jugar en la Xbox Series con este juegazo.