Este Real Madrid está en forma, pero todavía no es suficiente. Es una de las premisas que podríamos catalogar y valorar seriamente en el que es este primer tramo de temporada, y del cual Zidane ya ha visto que hay jugadores que tendrán una importancia mucho mayor de la vista en otros años, así como también hay futbolistas que, de momento, dejan un nivel por debajo de lo que pide un club blanco que ha empezado a pie juntillas el campeonato.
Y eso Zinedine Zidane lo sabe. Más aún después de que los del Santiago Bernabéu dejaran vivo a equipos como el Leavante en su último partido de liga, encuentro que nos dejó muy bien que Courtois está en su mejor lugar, con tres paradas importantes. Sin embargo, no siempre estará el meta belga para salvar a un Real Madrid que tiene fisuras, las mismas que han dejado fuera a los Éder Militão, el eterno (y falto de oportunidades) Luka Jović, el puntito de más de Isco... repasamos los jugadores que andan faltos para Zidane en este inicio de curso.
5La peor señal es la de Isco
En otro orden de casos, y con una pequeña diferencia con respecto a Mariano, Zidane y el Real Madrid siguen teniendo una losa con Isco. Y eso se ha demostrado en este inicio de curso. Porque si bien el malagueño ha podido disfrutar de unos minutos en partidos como el de Valladolid, el mediocampista sigue figurando entre los descartes del entrenador.
Algo que preocupa de manera importante en el Real Madrid, algo más que evidnete. Porque poco o nada queda de aquel joven jugador que Florentino Pérez fichó hace ya unos años y que era capaz, él sólo, de guiar a un equipo, de desestabilizar defensas y de encarar portería como los mejores. Un arranque de Isco que va más en la línea de sus dos últimas temporadas, muy por debajo de lo esperado.
Y lo peor es que esta es la peor señal. De los cuatro partidos que lleva el Madrid, ha disputado sólo 102 minutos y no ha ha regresado con España. Su último tanto del blanco es del pasado 2 de febrero en la ida de los octavos de la Champions ante el City. Lo cierto es que Isco Alarcón se encuentra ante la que es sea su temporada más importante en el equipo merengue ya que si sigue ofreciendo un rendimiento tan pobre, la directiva podría tomar medidas.





