viernes, 29 marzo 2024 3:03

Aplazada hasta mayo la Madrid-Lisboa por la COVID-19

La octava edición de la prueba en bici de montaña Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa, prevista del 27 al 29 de noviembre, se celebrará del 7 al 9 de mayo de 2021 debido a la actual situación de la pandemia de la COVID-19, según informan los organizadores en un comunicado.

«Después de valorar todas las opciones y tener en consideración la actual situación de la pandemia, la organización de la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa ha decidido aplazar la octava edición de la prueba al fin de semana del 7 a 9 de mayo de 2021», señalan en la nota.

Así la prueba cambiará la fecha del habitual de septiembre a mayo. «A pesar de los esfuerzos invertidos en poder organizar la prueba del 27 al 29 de noviembre, se ha decidido anteponer la salud y el bienestar de los participantes por encima de cualquier otra consideración. Y por ello, se ha tomado la decisión de no correr riesgos y garantizar la seguridad de todas las personas que forman parte de la caravana de la Non Stop», justifican.

De esta formas, los participantes que estaban inscritos en la cita de noviembre podrán cambiar la inscripción para la edición de 2021 en mayo u optar por la devolución del 100% del importe de la inscripción.

«El staff organizativo tenía mucha ilusión por dar la salida el próximo 27 de noviembre en Villanueva del Pardillo con todas las garantías e incluso había lanzado un protocolo de actuación anticovid. Sin embargo, la situación sanitaria actual ha promovido este aplazamiento», añaden.