La imagen en los famosos está extremadamente cuidada. La apariencia ideal en las estrellas está en todo momento en entredicho y siempre están trabajando en ella. Siempre los famosos están probando nuevas dietas y entrenamientos para tener una figura ideal para salir a actuar y ser la envidia de sus fans. Gracias a esto hemos podido ver algunas de las transformaciones más bestias que se recuerdan.
Muchos de estos artistas se dieron a conocer con una imagen muy diferente a la que tienen actualmente. A golpe de voluntad, entrenamiento duro y dieta estricta han conseguido parecer otras personas diferentes y sentirse mejor consigo mismas. Además, son un ejemplo a seguir por otras personas que están en una situación en la que no se gustan a sí mismas y necesitan un empujón para cambiar.
5Christina Aguilera

Christina Aguilera es otra de esas artistas que prometía muchísimo en sus inicios, pero su mala cabeza la perdió. No ha tenido el éxito que se esperaba, ser la nueva reina del pop y superar Britney Spears. Además, con los años se fue dejando.
Tampoco ayudó su embarazo, que le hizo coger más kilos de los que ella hubiera querido. Sin embargo, la cantante de origen latino ha querido recuperar su forma bajando de peso y queriéndose a sí misma. Además, confesó que adora su cuerpo en cualquier estado. También les dijo a todas las mujeres que se quieran a si mismas con su cuerpo a pesar de todo.