Adele, Ben Affleck y otros famosos que no reconocerás

-

La imagen en los famosos está extremadamente cuidada. La apariencia ideal en las estrellas está en todo momento en entredicho y siempre están trabajando en ella. Siempre los famosos están probando nuevas dietas y entrenamientos para tener una figura ideal para salir a actuar y ser la envidia de sus fans. Gracias a esto hemos podido ver algunas de las transformaciones más bestias que se recuerdan.

Muchos de estos artistas se dieron a conocer con una imagen muy diferente a la que tienen actualmente. A golpe de voluntad, entrenamiento duro y dieta estricta han conseguido parecer otras personas diferentes y sentirse mejor consigo mismas. Además, son un ejemplo a seguir por otras personas que están en una situación en la que no se gustan a sí mismas y necesitan un empujón para cambiar.

4
Drew Barrymore

Drew Barrymore es otra de esas superestrellas que, tras su periodo de fama, cayeron bastante en el olvido. Y es que desde que protagonizara a principios de los 2000 bastantes títulos románticos, la niña de E.T. no ha aparecido de nuevo en una gran producción.

Su figura, con los años, y con el embarazo, ha ido cogiendo kilos, pero de un tiempo a esta parte ha decidido dar un vuelvo a su vida y reciclarse. De hecho, busca estar otra vez finita y retomar una carrera que dejó a medias. Con la ayuda de un entrenador personal, Drew ya está en pleno proceso de cambio a través del deporte.