Ana Guerra versiona a Raffaella Carrà con ‘En el amor todo es empezar’

Ana Guerra , artista finalista en 2017 de Operación Triunfo España, ha sido escogida para versionar el clásico éxito ‘En el amor todo es empezar’ para la película «Explota Explota», una comedia musical contada a través de los éxitos de Raffaella Carrà, es decir, con una historia que tiene en los temas de la mítica cantante italiana su hilo conductor, que se estrenará el próximo 2 de octubre en a las salas de todo el país.

Ana Guerra Raffaella Carrà
Portada Del Single ‘En El Amor Todo Es Empezar’ De Ana Guerra

Se trata de la primera vez que la cantante tinerfeña Ana Guerra participa en un proyecto cinematográfico. Al respecto la ex triunfita ha comentado: “Ha sido emocionante para mi versionar un tema de Raffaella Carrà, ya que la admiro y respeto por su talento. Participar en este proyecto fue un gran reto. Cuando me dijeron que iba a versionar ‘En el amor todo es empezar’ me sentí muy honrada pero he de reconocer que versionar su canción era un gran reto porque todo el mundo conoce sus canciones y eso impone muchísimo, así que nuestra solución fue hacer otra versión que espero que la gente disfrute tanto como yo he disfrutado participando en este proyecto”. En el vídeo oficial del tema, vemos imágenes de Ana Guerra cantando en un estudio junto a escenas de la película:

Videoclip ‘En el amor todo es empezar’ de Ana Guerra

‘En el amor todo es empezar’ es, sin duda, una de las más conocidas y bailadas de las últimas décadas de Raffaella Carrà. El lanzamiento de la versión coincide con el 44 aniversario del éxito de la versión original.

Vídeo de ‘En el amor todo es empezar’ por Raffaella Carrá

La película «Explota Explota» con canciones de Raffaella Carrà

La película «Explota Explota» se presentó oficialmente en el Festival de Cine de San Sebastián y es la ópera prima del director Nacho Álvarez, protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, Natalia Millán, Fernando Tejero, Carlos Hipólito Pedro Casablanc. Ambientada en los setenta, narra una historia de amor e incluye humor, críticas contra la censura, especialmente en televisión, y a la falta de libertad de las mujeres de la época en España.

Trailer de «Explota Explota»