Star Wars, mejor conocida como La Guerra de las Galaxias, es una película estadounidense estrenada en 1977. Fue tan exitosa que después del largometraje que la vio nacer no hubo quien parara su éxito y posteriormente devino en secuelas. Su público está integrado por niños, jóvenes y adultos a pesar de los años que han pasado desde su primer lanzamiento. Es todo un fenómeno.
Sus fans son capaces de hacer lo que sea para no desvincularse jamás de esta saga cuya trama se desarrolla en otra Galaxia. Como las empresas conocen lo impulsivos que pueden llegar a ser sus seguidores crearon productos o accesorios que llevan a Star Wars a la ducha de baño o a cualquier parte de la casa.
4Látigos o consoladores

Este accesorio es un poco más orientado a las mujeres que quieren llevar el lado oscuro hasta su cama y disfrutar de sus sensaciones. Tan literal como se lee. Resulta que lo apreciable en la fotografía es un látigo y dos consoladores. En el primer caso, no rasguña y tampoco deja marcas en la piel. En el segundo caso, se trata de artículos bastantes higiénicos.
Hay zonas en el mundo que los conocen como Dildos, tienen la forma de los genitales de un hombre, son de gel de sílice y miden 3.8 centímetros de diámetro y hasta 20.32 de largo. Se limpia fácilmente y tiene pilas que te suministra las mejores sensaciones. Star Wars es acción y sus fans quieren vivirla