Qué pasa si dejas una hamburguesa de McDonald’s guardada durante 25 años o más

-

Es bastante difícil descifrar lo que las personas son capaces de hacer. Dentro de la mente humana de repente ocurren cosas que resultan imposibles de predecir. Se está diciendo, de manera muy respetuosa, que todos estamos locos, ¿se imaginan guardar una hamburguesa de McDonald’s durante 25 años?, sería impensable: primero porque son muy ricas como para resistirse a las ganas de comérsela y segundo se desperdiciaría el dinero.  

Te contamos que existe una abuela que guardó en su armario esta deliciosa comida rápida por 24 años y deben ver la apariencia que tiene. No se sabe la razón que llevó a conservarla, pero la mostró a través de la plataforma de Tik Tok y vale la pena ver el vídeo.

¿Quién montó el vídeo?

Hamburguesa Mcdonald'S

La nieta de la abuela protagonista del vídeo fue quien montó el audiovisual. Lleva por nombre Aly, así lo refleja el perfil de la red social. Es un clip bastante corto sin nada más escandaloso que mostrar la preciada joya estadounidense. No crean que no vale la pena ver la hamburguesa, vale los años que permaneció guardada.

Hay que preguntarle a la protagonista de semejante experimento cómo hizo para resistirse a la tentación. Pues su consejo pudiese ayudar a cualquier adicto o individuo que carezca de la voluntad de alejarse de aquello que le hace daño. Un merecido aplauso para esta señora. Su público le otorgó más de tres millones de reproducciones.

¿Cómo estaba la hamburguesa?

Abuela Hamburguesa De 24 Años

La señora solo agarró la caja de zapato en donde tenía guardada la hamburguesa y al abrirla encontró que la bolsa en donde viene el producto estaba bastante blanda, 24 años no son cualquier cosa. Luego de quitar toda la cubierta encontró el pan que parecía estar intacto al igual que la carne. No se pudo apreciar en donde estaba el resto de los ingredientes.

Algo que sí acompañaba al combo eran unas patatas que conservaban su color. No llegaron a probar si la comida tenía buen sabor, pero fue grata la experiencia de conocer que la marca McDonald’s no ha cambiado mucho. Aquí abajo les dejamos el vídeo que lleva más de 12.4 comentarios.

Secretos de la hamburguesa de McDonald’s que quizás no sabías

Hamburguesa Mcdonalds, La Marca

McDonald’s es la cadena de comida rápida más famosa del mundo. Su sabor y rápida atención la hace inolvidable. Alrededor del mundo existen más de 33.000 restaurantes. La lógica nos orienta a que la hamburguesa que ofrece esta prestigiosa marca, al igual que muchas de las hamburguesas alrededor del mundo, no son recomendables si lo que se quiere es bajar de peso.

Adquirirlas es para resolver que no pudiste cocinar por falta de tiempo o sencillamente para relajarte un domingo y descansar de los quehaceres diarios. A continuación algunos secretitos de cómo se prepara esta peculiar comida rápida:

Están hechas de carne de rata

Restos De Rata Hamburguesa De Mcdonalds

En los años 90′ hubo una noticia falsa que causó mucho escándalo. Tenía que ver con el rumor de que la carne de la hamburguesa no era más que una linda rata, pero en la actualidad está comprobado que están hechas de carne de vacuno, pero hay un secretito que quizás no sabías: esta comida rápida no se prepara en el lugar en donde la compras, llegan congeladas y solo emplean 30 segundos para calentarla.

Ya entiendes el porqué son tan eficientes las personas que integran McDonald’s. Todo está calculado. A pesar que ya conoces esta realidad, aún así su publicidad te llevará a seguir comprándola, porque McDonald’s no te abandona, qué daño nos ha hecho la publicidad, está en la sangre. Continuemos con los secretos.

Filete especial de pescado

Filete De Pescado Mcdonald'S

En el texto anterior, decíamos que las hamburguesas de carne llegan congeladas al restaurante, pero si realmente quieres comer algo preparado al momento, puedes pedirla de filete de pescado. Por ser muy poco habitual su venta, se hace el proceso de preparación en el lugar en donde la expenden.

Afortunadamente no es un pedido regular, los empleados se volverían locos. Te preguntamos, ¿te gustan las hamburguesas de filete de pescado?, nosotros no las hemos probado, un día de estos nos animamos.

McAuto tiene prioridad

Mcauto Prioridad En Mcdonald'S

Amigo vuestro, ya que estás leyendo este artículo, debo decirte que si tienes un auto, recibirás tu pedido McDonald’s más rápido que un cliente que no lo tiene. Hay una explicación razonable. Los empleados priorizan a las personas que hacen uso del McAuto debido a que la espera no es tan grata como sí es dentro del restaurante, además se gasta gasolina. Hay que comprender que es una forma muy hábil para que sus clientes queden satisfechos.

Solo para que verifiques que lo mencionado es totalmente cierto, cuadra con un amigo comprar al mismo tiempo un pedido similar con la particularidad que uno deberá hacerlo a través de McAuto, éste último saldrá primero, te lo aseguro.

¿Vale la pena trabajar en McDonald’s?

Trabajadores De Mcdonald'S

Los empleados que trabajan en McDonald’s no gozan de los mayores privilegios: tienen que enfrentarse a elevados pedidos que terminan por agotarlos, salidas tarde y en algunos países acostumbran hacer pagar al empleado la diferencia cuando una caja no cuadra. La experiencia va depender de cada restaurante.

En España, de acuerdo al portal indeed, los empleados tienen que resignarse a horarios poco flexibles, jornadas largas, poca atención por parte de los jefes, horas de descanso no pagas y mucho estrés. Si estás pensando trabajar en esta prestigiosa marca, recata la idea de que recibirás comida y bebida gratis. No sabemos si valdrá la pena.

¿Qué pasa si pides patatas sin sal?

Patatas Sin Sal

Uno de los pedidos que más adoramos de McDonald’s son las patatas. Las pedimos con mucha sal para sentir su sabor un poco mejor. Lo crocante por fuera y lo suave por dentro es lo que más amamos. Qué pasa si se piden sin sal, fastidiarías muchísimo al empleado. Este tipo de pedido no está en el menú. Enviamos una exhortación a la cadena de comida rápida a que estén preparados para lo que sea.

Las personas que sufren de hipertensión y los que quieren bajar de peso de vez cuando les provoca comer hamburguesas, estaría fatal perder un cliente porque en su pedido no sirven patatas sin sal.