La ducha de Darth Vader y otros gadgets para los fans de Star Wars

-

Star Wars, mejor conocida como La Guerra de las Galaxias, es una película estadounidense estrenada en 1977. Fue tan exitosa que después del largometraje que la vio nacer no hubo quien parara su éxito y posteriormente devino en secuelas. Su público está integrado por niños, jóvenes y adultos a pesar de los años que han pasado desde su primer lanzamiento. Es todo un fenómeno.

Sus fans son capaces de hacer lo que sea para no desvincularse jamás de esta saga cuya trama se desarrolla en otra Galaxia. Como las empresas conocen lo impulsivos que pueden llegar a ser sus seguidores crearon productos o accesorios que llevan a Star Wars a la ducha de baño o a cualquier parte de la casa.

3
Maletas

paleta pequeña con agua

Estas maletas son adoradas por los jóvenes, porque para nada son infantiles y además son de colores fáciles de combinar. La que se visualiza en la foto es blanca con azul, tiene una buena capacidad, ideal para tus camisas y pantalones preferidos, no se arrugan y sus ruedas son bastante fuertes.

Si por el contrario eres de los que prefiere el color negro por su elegancia y glamour, también la puede encontrar en esa tonalidad. Lo importante al momento de comprar un producto es que el cliente se sienta cómodo. Independientemente de la maleta que decidas escoger, no debe preocuparte el peso, sus ruedas vienen muy fijas.