Pilar Rubio y otras famosas que ha recuperado tipazo en tiempo récord después de dar a luz

-

No ha pasado ni un mes desde que Pilar Rubio ha sido madre por cuarta vez y ya ha enseñado en Instagram su primera foto en Bikini tras el parto. Samantha Vallejo Nájera describió a la perfección lo que se podía ver en un comentario a esa foto “Super Woman”. Y es que la presentadora ha tenido una recuperación física milagrosa.

Ya tiene experiencia y posados, la esposa de Sergio Ramos, en lucir tipito tras haber sido madre y por eso no es sorprendente que tenga un cuerpo tan terso y más tras haber tenido cuatro hijos. Pero es que Pilar se cuida y eso lo muestra día a día en su cuenta de Instagram y ella misma lo dice “Cuidarse durante el embarazo es bueno para el bebé y es bueno para la mamá”.

No es la única famosa que ha recuperado su tipo en tiempo récord, vamos a ver a otras que también lo hicieron

2
Lorena Gómez

Otra actriz y cantante que nos ha sorprendido con su posado tras haber sido madre y luciendo un cuerpazo que más de una envidiaría. La esposa de René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, ha dado a luz recientemente y ha querido seguir la moda de salir en Bikini con el cuerpo totalmente recuperado.

Hemos de decir que Lorena también ha tenido un seguimiento sobre su método para mantenerse en forma en Instagram, así que no es tan sorprendente su recuperación rápida. Pero aunque parezca sobrehumana tal recuperación, ella ha comentado en su pie de foto que tras ser madre se ha dado cuenta de que es más humana y menos perfecta. Lorena añadía que se siente más plena, segura, madura, empoderada y sin miedo.

Parece que no solo a su cuerpo le ha sentado bien su embarazo y ser madre, si no que la cantante ha madurado y tiene más ganas que nunca de luchar por sus sueños. Felicidades.