La novia de Froilán concede su primera entrevista y habla hasta de la reina Sofía

Hasta unos meses nadie sabía quien era Mar Torres. Sin embargo su noviazgo con Froilán, nieto de los reyes eméritos e hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, la ha convertido en una joven con mucha proyección mediática. De hecho, ya es influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I don’t have dreams, I have goals✨ ? @jhokaph

Una publicación compartida de Mar Torres ?? (@martorresss) el

En su primer entrevista, concedida a ‘Vanity Fair‘, Mar confiesa cómo conoció a Froilán. Fue en el internado de Sigüenza donde ambos estudiaron cuarto de la ESO. «Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos»

Asegura que hubo mucho feeling desde el principio. «Llegué a clase y me sentaron a su lado, en la última fila. Un chico le preguntó: ‘¿Y por qué te llaman Froilán?’. Yo me partía de risa. Felipe me tiró un papelito y me dijo: ‘¿Tú de qué te ríes?’. Y no paramos de lanzarnos cosas. Conectamos, hablamos todo el rato… ¡Armamos mucha bulla! El primer día ya nos separaron. Me cambiaron de clase (…) Nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne!», dice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rainy days ☔️

Una publicación compartida de Mar Torres ?? (@martorresss) el

A lo largo de la entrevista Mar confiesa que ya conoce a la reina Sofía, que ha coincidido con ella dos veces. «Estaba nerviosa por saludarla. Tras el acto le pregunté a Felipe que qué le había parecido a su abuela. Me dijo que a la reina le había gustado para él. Le caí bien», confiesa.

Sobre las operaciones a las que se ha sometido, reconoce que se ha operado la nariz, se ha puesto labios y ahora se ha extraído grasa de las mejillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se que contigo?

Una publicación compartida de Mar Torres ?? (@martorresss) el

 Sobre su futuro, reconoce que «me interesa mucho la industria de la moda. No sé bien todavía dónde enfocarme, pero estoy pensando seriamente en cursar los dos últimos años de la carrera en Londres o Milán (…) Me gusta llamar la atención. Me dicen que mi look es parecido al de Rihanna