Fernando Tejero estalla tras el ‘engaño’ de Pol Badía: «La vida te lo devuelve»

Fernando Tejero ha estallado al sentirse engañado por Pol Badía, al que acusa de montajista después de que este miércoles la revista ‘Cuore’ publicara unas fotos de los dos juntos besándose en la playa.

Tras los múltiples comentarios que el actor ha recibido en su cuenta de Instagram en el que le compadecían por haber sido utilizado por el exconcursante de ‘Gran Hermano’ y su pareja, el maestro Joao, Tejero ha reconocido haber sido víctima de toda una trama y lo hacía al responder a un usuario que apuntaba: «El montajazo de Pol y Joao para joderte la vida se nota a km…Eso pasa cuando confías en un friki que busca fama». Tras estas palabras, se mostraba rotundo: «Así es, pero la vida te lo devuelve».

Por su parte, Pol Badía, en una entrevista a ‘Outdoor’ se defendía este jueves y aseguraba ser la víctima: «Me siento utilizado, estoy descubriendo que esto esconde cosas que tengo que aclarar, pero en estos momentos lo único que me importa es recuperar mi relación con Joao».

Pese a su preocupación, el ‘vidente’ no parecía demasiado preocupado, que, tras conocer la publicación de las polémicas fotos había afirmado según ‘El Televisero’ que «nada es lo que parece» e insinuaba que todo podría ser un montaje de Tejero. Era entonces cuando el actor de ‘La que se avecina’ optaba  por publicar en Instagram que estaba feliz y soltero.

 

 

La portada de la revista ‘Cuore’ sorprendía el miércoles con las fotografías de lo que parecía ser el inicio de una relación sentimental.

 

Cuore