Jamie Dornan

Avatar

Jamie Dornan

Es un actor y modelo norirlandés que interpretará a Christian Grey en la película '50 Sombras de Grey' en sustitución de Charlie Hunnam. Antes del anuncio de su papel protagonista en la película más esperada del año, ha trabajado en la serie 'Once Upon a Time' y 'The fall'. Ha trabajado como modelo de ropa interior en Calvin Klein. Se ha confirmado que en la próxima película de la adaptación de la novela de E. L. James hará un desnudo frontal.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia El cartel de '50 Sombras de Grey' podría ser un plagio de 'Mad Men'

El cartel de '50 Sombras de Grey' podría ser un plagio de 'Mad Men'

La actriz de 'Mad Men' ha acusado a los creadores de la película más esperada, '50 Sombras de Grey', de plagiar el cartel promocional. Las coincidencias son varias así que a esperar cómo se resuelve el asunto.

Noticia Trailer no oficial de '50 Sombras de Grey'

Trailer no oficial de '50 Sombras de Grey'

La versión cinematográfica de '50 Sombras de Grey', la saga literaria de alto contenido erótico creada por E.L. James, ha despertado tal expectación que la creatividad en Internet se ha desbordado a raudales.

Noticia '50 sombras de Grey': Cita con Christian Grey en el primer cartel de la película

'50 sombras de Grey': Cita con Christian Grey en el primer cartel de la película

"Mr. Grey le recibirá ahora". Esta formal frase, junto con la imagen del trajeado protagonista dando la espalda y la fecha de estreno forman el primer cartel de 50 sombras de Grey.

Noticia '50 Sombras de Grey': E.L. James desmiente los problemas con la directora del film

'50 Sombras de Grey': E.L. James desmiente los problemas con la directora del film

El rodaje de '50 sombras de Grey', una de las películas más esperadas y deseadas de este 2014, parece estar sufriendo algunas complicaciones. En CHANCE hemos podido hablar en exclusiva con la productora para profundizar en algunos detalles.

Noticia '50 Sombras de Grey': Solo habrá una película para toda la trilogía

'50 Sombras de Grey': Solo habrá una película para toda la trilogía

La esperada trilogía erótica de E.L. James llegará al cine en una única película, en la que se resumirá el contenido de los tres libros: 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas. El largometraje comenzará con la fase final de la historia, para desarrollar posteriormente toda la trama.

Noticia 50 sombras de Grey: Jamie Dornan será el nuevo Christian Grey

50 sombras de Grey: Jamie Dornan será el nuevo Christian Grey

Después del sorprendente rechazo de Charlie Hunnam para interpretar el papel masculino de la adaptación cinematográfica de la novela, según informa la edición digital People, el actor británico de 31 años, Jamie Dornan- asumirá las riendas para interpretar el papel de Christian Grey.