Quantcast

MYHYV: Cambios físicos espectaculares de tronistas y pretendientas

MYHYV lleva casi 12 años en emisión en los que multitud de personas han pasado por el plató en busca del amor y de fama. El programa que en sus inicios se emitía en las tardes de Telecinco presentado por Emma García, pasó a las mañanas y desde entonces se mantiene en ese horario, aunque desde hace unos años en Cuatro y está presentado por Jesús Vázquez.

Los cambios físicos de los tronistas y pretendientas son más que evidentes. Los más exitosos siguen en la tele o se han convertido en influencers, por lo que se someten a tratamientos estéticos para parecer más jóvenes. A continuación, vamos a repasar los cambios físicos más sorprendentes de los tronistas y pretendientes de MYHYV.

EFRÉN REYERO

MYHYV: Cambios físicos espectaculares de tronistas y pretendientas
Fuente: Mediaset

El tronista más exitoso de la historia de MYHYV ha sido Efrén. El malagueño mantuvo enganchado a los espectadores durante su trono y su final con la elección de Soraya fue uno de los programas más vistos. Tanta repercusión tuvo, que Antena 3 lo fichó con un contrato millonario para labrarse su futuro como presentador en esa cadena, pero no pasó de colaborador en ‘Tal cual lo contamos’.

Tras mucho tiempo sin aparecer en la televisión, el año pasado volvió a sentarse en el trono de MYHYV en un intento de que el programa recuperara el éxito que tuvo en su anterior etapa, pero no lo logró. También ha intervenido en ‘Sálvame’ para contar secretos de las fiestas de futbolistas en las que él ha estado. En una de esas visitas coincidió con Marta López y comenzaron a tontear. Efrén ha comenzado a salir con la colaboradora de ‘Sálvame‘, aunque les acusan de montaje para que el ex tronista recupere la fama que tenía a finales de la década pasada.

Comentarios de Facebook