Quantcast

MYHYV: Cambios físicos espectaculares de tronistas y pretendientas

MYHYV lleva casi 12 años en emisión en los que multitud de personas han pasado por el plató en busca del amor y de fama. El programa que en sus inicios se emitía en las tardes de Telecinco presentado por Emma García, pasó a las mañanas y desde entonces se mantiene en ese horario, aunque desde hace unos años en Cuatro y está presentado por Jesús Vázquez.

Los cambios físicos de los tronistas y pretendientas son más que evidentes. Los más exitosos siguen en la tele o se han convertido en influencers, por lo que se someten a tratamientos estéticos para parecer más jóvenes. A continuación, vamos a repasar los cambios físicos más sorprendentes de los tronistas y pretendientes de MYHYV.

RAFA MORA

MYHYV: Cambios físicos espectaculares de tronistas y pretendientas
Fuente: Mediaset

Otro de los tronistas más exitosos de la primera etapa de MYHYV ha sido Rafa Mora. El valenciano enganchó al público por su carácter fuerte y chulo. El tronista escogió irse con Raquel, tras siete meses de participación en el programa. Esa relación duraría poco tiempo fuera de las cámaras, pero Rafa Mora consiguió participar en ‘Supervivientes 2010′.

Desde entonces el valenciano se convirtió un habitual en los platós, donde tenía enfrentamientos con todo el mundo. A partir de 2016 se convirtió en colaborador de ‘Sálvame‘ tras ganar el pseudo reality ‘Sálvame Snow Week‘, donde varios famosos luchaban por conseguir un puesto en el programa. En la actualidad, Rafa Mora está ganando peso en el programa de corazón por su estrecha relación con los famosos. Además, ha comenzado a estudiar periodismo para conocer mejor el medio en el que trabaja.

El valenciano tiene 37 años pero se mantiene muy bien, ya que es un fanático de los gimnasios. Los tratamientos a los que se ha sometido también le ayudan a mantenerse joven. Se ha realizado un injerto de pelo, así como se ha inyectado bótox para eliminar las arruguitas de la cara.