MYHYV: Cambios físicos espectaculares de tronistas y pretendientas

MYHYV lleva casi 12 años en emisión en los que multitud de personas han pasado por el plató en busca del amor y de fama. El programa que en sus inicios se emitía en las tardes de Telecinco presentado por Emma García, pasó a las mañanas y desde entonces se mantiene en ese horario, aunque desde hace unos años en Cuatro y está presentado por Jesús Vázquez.

Los cambios físicos de los tronistas y pretendientas son más que evidentes. Los más exitosos siguen en la tele o se han convertido en influencers, por lo que se someten a tratamientos estéticos para parecer más jóvenes. A continuación, vamos a repasar los cambios físicos más sorprendentes de los tronistas y pretendientes de MYHYV.

[nextpage]

EFRÉN REYERO

Myhyv: Cambios Físicos Espectaculares De Tronistas Y Pretendientas
Fuente: Mediaset

El tronista más exitoso de la historia de MYHYV ha sido Efrén. El malagueño mantuvo enganchado a los espectadores durante su trono y su final con la elección de Soraya fue uno de los programas más vistos. Tanta repercusión tuvo, que Antena 3 lo fichó con un contrato millonario para labrarse su futuro como presentador en esa cadena, pero no pasó de colaborador en ‘Tal cual lo contamos’.

Tras mucho tiempo sin aparecer en la televisión, el año pasado volvió a sentarse en el trono de MYHYV en un intento de que el programa recuperara el éxito que tuvo en su anterior etapa, pero no lo logró. También ha intervenido en ‘Sálvame’ para contar secretos de las fiestas de futbolistas en las que él ha estado. En una de esas visitas coincidió con Marta López y comenzaron a tontear. Efrén ha comenzado a salir con la colaboradora de ‘Sálvame‘, aunque les acusan de montaje para que el ex tronista recupere la fama que tenía a finales de la década pasada.

[/nextpage]

[nextpage]

RAFA MORA

Myhyv: Cambios Físicos Espectaculares De Tronistas Y Pretendientas
Fuente: Mediaset

Otro de los tronistas más exitosos de la primera etapa de MYHYV ha sido Rafa Mora. El valenciano enganchó al público por su carácter fuerte y chulo. El tronista escogió irse con Raquel, tras siete meses de participación en el programa. Esa relación duraría poco tiempo fuera de las cámaras, pero Rafa Mora consiguió participar en ‘Supervivientes 2010′.

Desde entonces el valenciano se convirtió un habitual en los platós, donde tenía enfrentamientos con todo el mundo. A partir de 2016 se convirtió en colaborador de ‘Sálvame‘ tras ganar el pseudo reality ‘Sálvame Snow Week‘, donde varios famosos luchaban por conseguir un puesto en el programa. En la actualidad, Rafa Mora está ganando peso en el programa de corazón por su estrecha relación con los famosos. Además, ha comenzado a estudiar periodismo para conocer mejor el medio en el que trabaja.

El valenciano tiene 37 años pero se mantiene muy bien, ya que es un fanático de los gimnasios. Los tratamientos a los que se ha sometido también le ayudan a mantenerse joven. Se ha realizado un injerto de pelo, así como se ha inyectado bótox para eliminar las arruguitas de la cara.

[/nextpage]

[nextpage]

VIOLETA MANGRIÑÁN

Myhyv: Cambios Físicos Espectaculares De Tronistas Y Pretendientas

Uno de los cambios físicos más evidentes de los participantes de MYHYV ha sido el de Violeta. La chica comenzó su andadura en el programa pretendiendo a Albert Barranco en 2017, después le ofrecieron sentarse en el trono y ella aceptó. En ese momento, comenzó su historia de idas y venidas con Julen, el chico con el que se fue del programa.

Participó en ‘Supervivientes 2019’ y allí conoció a Fabio, su actual pareja. En la isla se liaron e intimaron mientras ella seguía siendo pareja de Julen. Lamentablemente, Violeta tuvo que abandonar el concurso por enfermedad. Más de un año después, la catalana sigue su relación con Fabio.

Desde que apareció en MYHYV, Violeta Mangriñán se ha realizado todo tipo de retoques. Se ha puesto pechos y labios. También se ha quitado la grasa de los mofletes para que su cara sea más fina. La ex tronista sigue colaborando en el programa que le dio la fama y se ha convertido en una exitosa influencer con más de 1 millón de seguidores. La catalana ha reconocido que es bulímica y que tiene etapas en las que recae en esta enfermedad.

[/nextpage]

[nextpage]

ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli

Sin duda, otra de las tronistas con un cambio más evidente ha sido Oriana Marzoli. La venezolana parece otra persona antes que la que llegó al plato de MYHYV allá por el 2013. Fue la primera tronista que decidió abandonar su trono para pretender a Tony Spina. No se equivocó, ya que salieron juntos del programa y su relación duró varios años. Oriana participó en ‘Supervivientes 2014’, que abandonó a los pocos días porque no le gustaba el coco. Su novio fue a sustituirle y ella le puso los cuernos en España con un ex concursante de ‘GH 14’.

Sin embargo, Tony la perdonó y se mudaron a Chile donde participaron en muchos realitys y se convirtieron en celebridades en ese país. Sin embargo, su relación no aguantó y cada uno empezó con otras parejas. Telecinco volvió a darle una oportunidad a Oriana entrando en la casa de ‘GH VIP‘, pero ella abandonó a las 48 horas porque la casa era una granja y había que limpiarla.

La venezolana únicamente confiesa que se ha operado los pechos. Sin embargo, da la impresión de que ha pasado por el quirófano en más ocasiones. Durante su participación en ‘La casa fuerte’, se aseguró que había trabajado como «escort» para mantener su alto nivel de vida. De ese reality, el primero que no abandona en España, salió de la mano de Iván González, aunque en la actualidad su relación está llena de idas y venidas.

[/nextpage]

[nextpage]

NOEL BAYARRI

Noel Bayarri

El canario ha sido otro de los tronistas más exitosos de MYHYV. En 2012, entró al programa como pretendiente. Rápidamente se ganó el cariño del público y le dieron la oportunidad de ser tronista. En agosto de 2013 finalizó su trono y eligió a Connie para ser su pareja. La relación más allá del programa duró muy poco.

Siguió participando como opinador en el programa e hizo que una tronista abandonara para irse con él. Participó en ‘Supervivientes 2014’ pero abandonó el programa por su extrema dureza. Desde entonces no se ha vuelto a prodigar por los platós de televisión, aunque se ha convertido en un exitoso influencer y tiene un canal de MTMad donde cuenta todas sus intimidades.

[/nextpage]