Quantcast

Todo por la audiencia: cabreos y faltas de respeto que has podido ver en Sálvame

‘Sálvame’ es uno de los programas de mayor éxito en la televisión actual. Lleva casi 12 años en las tardes de Telecinco y parece que tiene asegurada su permanencia por mucho tiempo. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera pone el centro de atención en las cosas que le pasan a sus colaboradores.

Ya sea en sus variantes como ‘Limón’, ‘Naranja’ o ‘Tomate’, ‘Sálvame’ es garantía de ser uno de los programas más vistos de la televisión. El programa tuvo que adaptar sus contenidos al horario infantil y dividirse en tres tramos según la edad recomendada para los niños.

Sin lugar a dudas, donde más se desmelenan tanto colaboradores como el presentador es en su versión ‘Deluxe’, donde pueden tratar todo tipo de temas sin restricciones. Y es, que esa, es una de las señas de identidad de ‘Sálvame’ sacar los trapos sucios de los famosos, mientras que los colaboradores se posicionan a favor o en contra.

Vamos a repasar los cabreos y las faltas de respeto más polémicas de toda la historia del programa de Telecinco.

ROSA BENITO CONTRA JOSÉ MARÍA FRANCO

Todo por la audiencia: cabreos y faltas de respeto que has podido ver en Sálvame
Fuente: Mediaset

Una de las peleas más desagradables de ‘Sálvame’ tuvo lugar entre Rosa Benito, cuñada de Rocío Jurado, y José María Franco, ex chófer de la familia de ‘la más grande’. La discusión comenzó porque José María había dicho que Rosa llamaba Hortensia a Ortega Cano. Entonces, la peluquera se acercó de manera desafiante al chófer y le agarró del cuello.

Los otros colaboradores rápidamente los separaron, pero la tensión vivida en el plató era tan grande que tuvieron que despedir apresuradamente a José María Franco. Paz Padilla, que ese día presentaba el programa, le pidió disculpas a la audiencia por tan bochornosa situación.

No se quedó ahí la cosa, la dirección de ‘Sálvame’ decidió expulsar a Rosa Benito del programa durante un mes y el vídeo de la agresión fue borrado de la web de Telecinco para evitar que aumentara la polémica.

Comentarios de Facebook