Quantcast

Trucos que te salvan si la comida te ha salido salada

-

¡Trucos que llegan para las familias! Hay hábitos que sin duda alguna llegan para hacernos pasar momentos buenos y no tan buenos. Esto lo decimos desde el punto de vista de la cocina. Y es que todos buscamos que cuando estemos manos a la obra en alguna preparación la comida nos quede deliciosa. Pero vaya, en diversas oportunidades podemos estar un poco acelerados por querer culminar o no calculamos bien la cantidad de sal, y en cuestión de segundos, que probamos, esa receta la hemos arruinado, pues está salada.

Es bien sabido por todos que los trucos siempre llegan para salvarnos la vida de una manera importante, por lo que conocer ese tipo de detalles asegura que nuestra experiencia sea la mejor, y que cuando nos veamos inmersos en una situación de esa magnitud sepamos como solventar. La comida salada a nadie le gusta, de hecho, para la salud es algo que cae mal y podemos sufrir de diversas enfermedades que no queremos ver en ningún momento.

Pero como todo tiene una solución, no necesitas botar la comida, sino más bien, la idea es que esa misma preparación que te ha quedado salada la puedas salvar por así decirlo con algunos tips que te daremos. Conoce de qué manera puedes hacer que tu comida salada ahora sepa como si nada, teniendo en cuenta estos consejos.

1
Un incordio en la cocina que es común

Es un momento en el que no sabemos qué hacer, y las dudas llegan a arroparnos, y creemos estar en un túnel sin salida, y la respuesta ante ello la vemos muy lejos. Pero no debes caer en este concepto, aunque entendemos completamente el hecho de que te sientas de esa forma. Pues bien, los trucos con la comida salada hacen que ahora si se te pase un toque de este producto ya lo puedas resolver fácilmente con algunos productos básicos que tienes en casa, y se caracterizan por minimizar el alto nivel de sal que le hayas podido colocar a tu preparación.

Uno de los consejos que te damos es que si vas a usar sal, trata de utilizar pizcas, porque si vas por cucharadas muy grandes se te puede pasar la mano. Si estás utilizando condimentos, trata de que sean pocos, porque si lo combinas con sal, recuerda que muchos condimentos ya poseen sal, entonces estarás colocándole el doble. Son pequeños datos que marcan la diferencia.

Atrás
Comentarios de Facebook