Quantcast

Los trucos de los influencers para hacer fotos de comida en Instagram

-

Desde que Instagram existe, se han creado multitud de influencers divididos en todo tipo de cosas fotografiables. Viajes, cruceros, naturaleza… Pero si hay algo que nos gusta a todos y que no cuesta nada hacerlo es comida. Los instagramers de comida quizás son los que más éxito tienen. Pero no los cocineros, si no los que fotografían los platos que se comen.

Aunque hay mucho listo que se mete en ese negocio para comer por la patilla, hay verdaderos profesionales que se dedican a ello y pagan sus platos. Para poder hacer las mejores fotos a tus platos de comida y a las creaciones de otros cocineros, se necesitan unas nociones de fotografía y una buena cámara o un buen objetivo. Con estos consejos te vamos a ayudar a que tu tostada mañanera deje de pasar desapercibida en el Timeline de tus contactos.

1
La composición del plano de Instagram

Toda buena foto necesita tener una buena composición. La composición es ideal si existe la simetría, pero si no, habrá que colocar los componentes que integrarán la foto de forma que nos sea agradable a la vista.

No debemos pasar por alto en qué platos se sitúan los alimentos y los pequeños detalles. Deberemos cerciorarnos de que está todo limpio, de que no hay manchas en las servilletas y manteles o migas olvidadas. También deberemos tener en cuenta el eliminar todo elemento que atraiga la atención más allá del plato.

Atrás
Comentarios de Facebook