Quantcast
domingo, 1 noviembre 2020 0:08

Georgia Mae Gibbs, la musa del Liverpool que tiene un cuerpazo

-

Existen mujeres que sin duda cautivan con sus encantos múltiples, pero algunas destacan más que otras dependiendo de sus características. Unas sobresalen por el cuerpazo que tienen, como la esposa de Figo, Helen Svedin; otras por la sensualidad que destilan con sus posados, como Georgina Rodríguez; y las hay que con una sonrisa te iluminan, como el caso de Edurne. Pero de vez cuando aparecen algunas que acumulan todo eso junto. Ese es el caso de Georgia Mae Gibbs.

La que fuera novia de Danny Ings, exdelantero del Liverpool, dejó una buena impresión en al ciudad de Merseyside; tanto así que a pesar de que el atacante ya no está en el conjunto red y de que ella no está actualmente con él, pues ella sigue siendo la musa de todos los aficionados. La británica despierta pasiones gracias a sus posados, que de una forma sexy destacan ese cuerpazo que tiene y es que con tantas fotos tan candentes, realmente justifica que sea muy admirada.

1
Esa sonrisa que enamora

Georgia Mae Gibbs tiene ese don especial de hechizar al solo observarla. Una de las características que más ayuda a eso es su fabulosa sonrisa. Ciertamente, su despampanante figura ataviada con ese estupendo bikini blanco ayuda bastante; pero es que con dos fotos le basta para enamorar. Ya sea de frente o de espaldas su belleza es magnífica y con fotos así, son muchos los fans que le agradecen.

Atrás
Comentarios de Facebook