miércoles, 24 abril 2024 1:47

Georgia Mae Gibbs, la musa del Liverpool que tiene un cuerpazo

-

Existen mujeres que sin duda cautivan con sus encantos múltiples, pero algunas destacan más que otras dependiendo de sus características. Unas sobresalen por el cuerpazo que tienen, como la esposa de Figo, Helen Svedin; otras por la sensualidad que destilan con sus posados, como Georgina Rodríguez; y las hay que con una sonrisa te iluminan, como el caso de Edurne. Pero de vez cuando aparecen algunas que acumulan todo eso junto. Ese es el caso de Georgia Mae Gibbs.

La que fuera novia de Danny Ings, exdelantero del Liverpool, dejó una buena impresión en al ciudad de Merseyside; tanto así que a pesar de que el atacante ya no está en el conjunto red y de que ella no está actualmente con él, pues ella sigue siendo la musa de todos los aficionados. La británica despierta pasiones gracias a sus posados, que de una forma sexy destacan ese cuerpazo que tiene y es que con tantas fotos tan candentes, realmente justifica que sea muy admirada.

2
Un día en el mar junto a Georgia Mae Gibbs

Para la sexy británica verse genial es algo muy fácil. Ese brillo que irradia con sus fotos lo deja muy claro, pero es también los atuendos que escoge y los paisajes en los que suele fotografiarse, verdaderamente realzan toda su hermosura. En esta publicación que hizo, en la que aparece en un picnic en la playa; ese cuerpazo, esa sonrisa y ese bikini que parece ser mínimo y deja muy poco a la imaginación, son los elementos de una instantánea casi perfecta que hace vibrar a sus fanáticos.