Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 11:08

Las fotos más ‘picantes’ de Helen Svedin, la mujer de Luis Figo

-

Para la posteridad quedó grabada aquella frase que dijo el gran Ronaldo Nazario a Florentino Pérez, cuando medio en broma medio en serio, le dijo que porque no se comportaba mejor en su vida nocturna y en lugar de ir a fiestas se quedaba más en casa, tal como hace Figo; ante eso el brasileño no pudo responder mejor al decir: “Presi, si tuviera la mujer que tiene Figo, me quedaría en casa todos los días”. El crack se lució con esa respuesta, porque Helen Svedin realmente haría que cualquier hombre quisiera permanecer en su casa con ella.

La esposa de Luis Figo desata pasiones allá por donde va y es que desde hace tiempo, hasta ahora que tiene 45 años, se ha posicionado como una de las mujeres más sensuales que existen en el mundo del fútbol. La sexy sueca parece estar en grupo especial, porque tal como mujeres como Lena Gercke, con su rostro enamora y con su figura hipnotiza. El portugués tiene mucha suerte y hay muchas imágenes que pueden probar eso.

1
Helen Svedin es simplemente hermosa

View this post on Instagram

🌅

A post shared by Helene Svedin (@helenesvedinfigo) on

En sus publicaciones no cabe duda de que Helen Svedin demuestra que es modelo. Su forma de posar y esa gracia que tiene son combinación de un don natural y de varios años frente a las cámaras. Aquí aparece con una sonrisa y vestida casualmente y aún sin actitud provocativa tiene esa magia de atraer miradas. Ya el paisaje completa un panorama espectacular. Tal y como dijeron en un comentario: “Mujer tan linda”.

Atrás
Comentarios de Facebook