miércoles, 30 septiembre 2020 6:10

Georgina Rodríguez se graba buceando… ¡Y lo enseña todo!

El verano poco a poco llega a su fin y los jugadores de fútbol apuran sus vacaciones junto a sus parejas o familia antes de regresar a su cotidianidad con el balón. Para algunas estrellas, como las que integran a la familia de Zidane, deciden pasar el tiempo juntos; pero otros prefieren compartir también un tiempo a solas. Ese es el caso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que saben repartir bien el tiempo entre ellos y sus pequeños, algo que agrada al portugués debido a que así puede disfrutar de ese cuerpazo que se gasta su pareja.

Así como otras celebridades también muy hermosas, como Antonella Roccuzzo o Pilar Rubio, son unas verdaderas bellezas; lo cierto es que la argentina está en un nivel superior. Su despampanante figura acumula elogios por doquier, por lo que es catalogada como una verdadera “bomba sexy” por todo ese erotismo que destila. Su sensualidad está fuera de toda duda y en una de sus últimas publicaciones subió un vídeo en el que muestra sus dotes como buceadora.

Un espectáculo visual lo de Georgina Rodríguez

View this post on Instagram

🧜🏽‍♀️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

La imagen de Georgina Rodríguez nadando cual sirena impacta no solo por lo bien que lo hace, también por sus movimientos tan sublimes y atrayentes en los que enseña cada una de esas partes tan voluptuosas que tanto aman sus más de 20 millones de seguidores en Instagram. En el vídeo se mueve sumergida en el agua y la cámara no pierde vista a ningún detalle y ella se encarga de que ese ocurra así. A la modelo hasta le da chance de enviar corazones al lente. Sin duda es un espectáculo digno de admirar.

Hasta ahora el vídeo acumula más de ocho millones de reproducciones y más de 19 mil comentarios que van desde los típicos emoticones de corazones, hasta comentarios más impactantes como “Magnífica”, “¡Qué cosa más buena!” o “¡Qué cuerpazo!”. Para la sexy modelo es normal que siempre llame la atención por su sensual figura, pero en este vídeo se luce es porque se puede ver como se mueve tan ágil en el agua.

Dicen que las sirenas hechizaban a los marineros con su canto y belleza para que se lanzaran al mar y se ahogaran tratando de alcanzarlas; no obstante, con una sirena como Georgina Rodríguez, no cabe duda que muchos se lanzarían sin dudar esperando agarrarla.