Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 5:42

Cuando el trasero de Georgina Rodríguez rompió Instagram

-

Ya se hablado mucho del trasero de Georgina Rodríguez. La española de sangra argentina y mujer de Cristiano Ronaldo tiene el título del mejor trasero de Europa. La exuberante mujer no se cansa de mostrar ese divino atributo que tiene. Ella se consagra como una de las influencer que tiene el culo natural mejor trabajado en las redes sociales. Claro para lograr dicho objetivo se ha dedicado a horas y horas de machacarse en el gimnasio. De ahí los resultados y las ganas de mostrar siempre sus resultados ya sea en el verano o haciendo ejercicios.

Georgina ha demostrado ser una excelente madre y esposa, y esto se hace notar mucho en Instagram, donde siempre la vemos posteando fotografías y videos de su bella familia, y en donde casi que a diario los presume con mucho amor. En su último post tuvo un mensaje muy romántico y estuvo dedicado a Cristiano. Ella e publicó una fotografía en donde se le ven disfrutando juntos de una noche romántica, también le escribió unas bellas y comprometedoras palabras: “Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará”.

Su trasero enloquece

Sin duda alguna el trasero de Georgia es la fantasía sexual de muchos hombres y mujeres. Esto ella lo sabe, pero como es una mujer muy inteligente y por ello le ha sacado provecho a este atributo que es uno de los mejores que tiene. Su cuerpo no es de la típica española. Ella tiene demasiadas curvas, como buena latina que es y esto le ha ayudado a coleccionar una lista de marcas que le patrocinan.

Comentarios de Facebook