Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 3:47

Griezmann no saldrá del Barcelona en el mercado veraniego

El comienzo irregular del FC Barcelona en esta campaña 2020-2021, en el que pueden combinar grandes goleadas con un juego plano y sin ideas, ha tenido varios protagonistas que dejan claro que el club catalán pasa por un momento de transición. Aunque Ronald Koeman planeó una revolución, en realidad fueron muy pocos los jugadores que llegaron; sin embargo, algunos jugadores han dado un paso adelante, pero otros continúan mostrando unas debilidades que pocos esperaban. El ejemplo más claro de eso es Antoine Griezmann.

Para muchos, el francés no ha terminado de adaptarse al juego del conjunto azulgrana y ya ha comenzado a cansar al entrenador neerlandés y a buena parte de la afición. Ante el Real Madrid tendrá una nueva oportunidad de demostrar toda la calidad futbolística que atesora; más aún al ser un partido importante, todos esperan que un jugador de sus características aparezca de una vez por todas. No obstante, la paciencia comienza a agotarse y son muchos los que especulan que el atacante galo no aguantará más en el Barça.

Muchos hablan de su salida hasta en enero

El francés ya cumula muchas críticas por sus actuaciones

La realidad parece haber golpeado de frente a un Griezmann que aún no ha encontrado su sitio en el conjunto catalán. Los 120 millones de euros que pagaron al Atlético comienzan a pesar y es que ni Koeman encuentra la tecla que active al francés de una vez por todas. Ya sea variando su posición en el campo, de las bandas al centro, o dándole más libertad a costa de retrasar aún más Messi, ni así ha podido responder el delantero galo. Tal es el malestar que algunos medios especulan con que podría salir en enero o en el próximo mercado veraniego.

Sin tener un puesto fijo, sin contar con la confianza plena de sus compañeros y sin elevar su nivel de juego, varios medios dicen que hasta el mismo Griezmann habría contactado con Diego Simeone para pedirle que lo ayude a volver bajo sus órdenes. Esa confianza y buen trato que el argentino le daba, además de que era el centro de todo el ataque rojiblanco, son las razones por las que quisiera volver; no obstante, desde el Barça descartan por completo esa posibilidad.

La continuidad de Griezmann está asegurada

Griezmann / Koeman / Messi / Barcelona
Desde el Barcelona están seguros que Griezmann se quedará

A pesar de todas las dificultades que le han presentado a Griezmann en el Barcelona, la directiva del club azulgrana tiene más que claro que el francés continuará en el equipo por muchos años. Josep Maria Bartomeu ya manifestó en pasado verano que el delantero no se iría y lo declaró intransferible. Aunque le quede muy poco a la dirigencia comandada por Bartomeu, realmente es muy complicado que los que vengan decidan salir de un jugador que le costó tanto al club, por lo que su salida es algo que no está sobre la mesa.

Griezmann debe cambiar de actitud de una vez por todas, porque si bien la directiva lo apoya y hasta declarará que contaban con él por los próximos años, esto según ‘L’Equipe’, lo cierto es que las críticas se siguen acumulando y mientras más rápido demuestre todo su potencial será mucho mejor tanto para él como para los que tanto lo respaldan.

Comentarios de Facebook