Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 17:26

El ex del Atlético que está loco por volver con Simeone

Las cosas están muy lejos de ser tal como las planeó Antoine Griezmann cuando decidió dejar tirado al Atlético de Madrid y fichar con el FC Barcelona. Tras más de un año de su llegada, el francés no ha mostrado todo su potencial y esa calidad que siempre enseñó con los colchoneros y que llevaron al conjunto blaugrana a desembolsar 120 millones de euros. Con la llegada de Ronald Koeman se pensó que la solución llegaría, pero lo cierto es que el neerlandés no ha dado con la tecla que en su momento si encontró Diego Simeone para hacer sobresalir al atacante galo.

La decepción ya comienza a ser palpable y son varios los medios que especulan con que Griezmann está más que desesperado por la situación que vive dentro del conjunto catalán. Sin puesto fijo, sin rendir bien y sin terminar de encajar en la plantilla, muchos hablan de que lo mejor sería encontrarle una salida el próximo verano y en ese caso el francés tiene claro que solo tiene un destino posible: regresar al Atlético.

Griezmann no arranca en el Barcelona

El francés sigue sin encontrar su sitio con el Barça

Dentro del Barça la calidad de Griezmann es algo de lo que nadie duda, el problema está en que no termina de encontrarle un sitio para que explote todo su potencial. Desde que Koeman se hizo con el cargo una de sus misiones principales fue recuperar el nivel del galo, pero en estos meses no lo ha conseguido. El técnico neerlandés ha variado su posición de las bandas a una más centrada y de nuevo lo ha puesto en las bandas; entre esos puestos se ha movido el delantero galo, pero en ninguno ha conseguido dar una buena versión y por eso muchas de las voces en club catalán comienzan a pedir que su nueva posición sea en el banquillo de suplentes.

Además de no encontrar un buen lugar en la cancha, las constantes críticas que Griezmann en sus intervenciones en los medios, con respecto al puesto que debería ocupar en el campo y al rol que debería tener en la plantilla, se han cruzado con las del propio Koeman que comienza a hartarse de que a su falta de buen rendimiento ahora sume un mal ambiente que no le conviene al Barcelona en este momento.

Una decisión de la que puede estar arrepentido

Simeone siempre tuvo una gran relación con Griezmann

Con ese panorama por delante, el francés estaría meditando cada vez más serio la opción de volver con Simeone; de hecho, algunos medios ya hablan de que contactó al argentino para tantear el terreno ante un posible retorno a la escuadra colchonera. Griezmann estaría buscando ser ese jugador increíble que marcaba diferencia en los partidos importantes, algo que con el Atlético hacía un fin de semana si y otro también.

Otro de sus motivos es que dentro del equipo de Simeone, él era el jugador más importante en ataque y todo el juego se ponía a su servicio. Cuando Griezmann brillaba, el Atlético también lo hacía y en el Barcelona la falta de confianza de sus compañeros y el hecho de que no se encuentra a gusto, le impiden sacar todo su potencial. Por todo eso, el galo ya habría contactado al entrenador argentino para que le eche un cable y lo lleve de vuelta con él.

Ciertamente Simeone lo convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo cuando lo tuvo bajo sus órdenes y su relación siempre fue la mejor, porque el estratega entendió desde el principio como tratarlo. Según la prensa, Griezmann está muy arrepentido y espera tener la oportunidad de brillar de nuevo como colchonero; pero todo depende de un Simeone que pensará si repescarlo sería la mejor solución para el Atlético.

Comentarios de Facebook