Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 9:51

Los clubes que van detrás de un Vinicius que está harto

Vinicius no está muy contento con el Madrid. El delantero brasileño está molesto con su intermitencia a la hora de ser titular. El sudamericano piensa que ya está hecho para ser una figura indiscutible con el club merengue y no siente el respaldo de Zidane, quien aun no le da la oportunidad de pleno para jugar en la banda derecha como extremo y es que el chaval está claro que la falta de gol en el equipo es latente y piensa que en estos momentos puede sumar en la ofensiva y así ser el socio perfecto para un Benzema que está muy solitario.

Al brasileño le molesta que en la actualidad, Ansu Fati, sea la sensación del inicio de temporada. Vinicius piensa que tiene la misma calidad que el canterano del Barcelona, quien ha marcado tres tantos en los últimos dos partidos de los azulgranas. Debido a esto el chaval del Madrid ha pedido mayor oportunidad y estar en el 11 de forma frecuente. Su petición fue escuchada y fue titular ante el Valladolid y como recompensa anotó el único tanto del partido. Ahora se ve con mayor confianza y espera culminar la actual zafra con una buena cantidad de goles.

Vinicius ya tiene buenos pretendientes

Vinicius ya se está asentando en el balompié europeo y esto conlleva a que muchos clubes se interesen por él. Esta inquietud ya se la ha comunicado a Florentino, pues hay una oferta millonaria del PSG por el brasileño. El presidente del Madrid ya le ha manifestado que en los planes no está venderle y que la única forma de salir es que los franceses pongan a Mbappé en la operación. Y es que el delantero sudamericano se está cotizando muy bien y ahora que está apareciendo los goles más equipos en el continente quieren tenerle.

Pero no solo está el PSG hay otros clubes que están dispuestos a negocias con el Madrid por su salida, pero todos han recibido la misma respuesta de las oficinas de Concha Espina, ya que Vinicius forma parte del proyecto a futuro que tiene el club merengue en el corto y mediano plazo, por ello un traspaso es inviable en estos momentos. Lo mejor es tratar de asimilar la situación por parte del chaval y ganarse los minutos con demostraciones de buen fútbol. Esto lo ha entendido el extremo y asume que aguantará una temporada más para decidir su futuro.

Zidane en un dilema

El entrenador francés sabe que no tiene gol. En los primeros tres partidos de la actual temporada, su equipo se ha visto sin poder ofensivo y esto puede pesar al final del año. El galo ha tratado de probar a Vinicius, pero no le ha dado la continuidad suficiente para que el brasileño se termine de consolidar en el 11 inicial. Ahora sin Bale, la banda derecha está huérfana y es la oportunidad perfecta para que el brasileño sea una opción viable para acompañar a Benzema, pero hasta ahora no ha tenido la continuidad que el muchacho desea.

En el entorno de Vinicius desean que de ahora en adelante el jugador pueda tener más minutos, ya que la idea es que juegue y esto podría conllevar a que presionen para que su venta se dé y recale  en un club que le brinde mayores oportunidades que el Madrid. Es la expectativa que la familia del brasileño tiene con el futuro del jugador.

Comentarios de Facebook