Quantcast
jueves, 3 diciembre 2020 15:42

El Madrid deja a cuatro jugadores bajo aviso,tras el desastre ante el Cádiz

La derrota del pasado sábado ante el Cádiz ha pesado mucho en el Madrid.  La directiva quiere explicaciones, en especial que las de Zidane, quien no ha podido explotar todo el talento que tiene la plantilla y sigue apostando por las viejas figuras que en un momento dato consiguieron la gloria conquistando cuatro Liga de Campeones en cinco temporadas. Estos jugadores están en el ojo del huracán y ahora forman parte de una lista de salidas para la venidera campaña. Ahora la política del club, en especial de Florentino será menos tolerancia y el crédito que tiene el entrenador galo se está acabando. Los resultados que se están dando no están gustando.

Por esta razón para Zidane hay cuatro jugadores que ya no pueden seguir en el Madrid. Al galo no le ha gustado ni un poco el poco o nulo rendimiento de estos futbolistas que no están aportando nada ni en lo ofensivo ni en lo defensivo. Ya el míster tiene suficiente con la sequía goleadora de Benzema, quien arrancó la temporada jugando bien, pero sin poder concretar goles importantes. El técnico merengue tiene señalados a Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Marcelo y Luka Jovic, quien no ha podido explotar a pesar de todas las buenas referencias que tiene el balcánico.

El Madrid tiene que buscar alternativas

Es el planteamiento que se ha hecho Florentino, presidente del Madrid, quien no está nada gusto con el rendimiento de la primera plantilla, la cual no está a la altura de los compromisos que tiene el equipo para la zafra 2020-2021. Esto lo sabe Zidane a quien se le acusa de cercenarles oportunidades a algunos jugadores, pero con este cuarteto su razón tiene, ya que ninguno ha podido cambiar su situación. En el caso de Lucas Vázquez, el gallego no ha podido recuperar su ritmo de juego y no está aportando nada en la banda derecha. El galo le había puesto por encima de Rodrygo o Asensio.

Pero no solo es Lucas Vázquez, la decepción más grande viene Isco Alarcón, quien tras ser uno de los inamovibles en el esquema de Zidane ahora es uno de los descartes y el primer candidato para salir, ya que su forma física y la escasa aportación en la ofensiva ha hecho pensar que la venta de James fue un rotundo error, ya que el colombiano está rindiendo primores en el Everton. Zidane desplazó al colombiano por el malagueño, pero el mediapunta ha perdido compromiso y ahora es una piedra en el zapato tanto para el Madrid como para Zizou.

El plan de Florentino

Florentino ya lo tiene decidido. El máximo dirigente del madridismo no le pesará la mano para salir de estos jugadores que no están aportando nada en el dinamismo futbolístico de la propuesta de Zidane. La propuesta del presidente sigue siendo apostar por el talento joven el mercado de invierno será momento para fichar dos o tres jugadores que puedan poner su grano de arena para mejorar la situación, además hay una urgencia para abaratar la nómina para poder encarar el año que viene el fichaje del jugador que más anhelan todos los madridistas como Kylian Mbappé.

El primer objetivo será salir de Isco, quien todavía tiene pretendientes en el marcado europeo y se puede lograr una venta de 40M€ por este jugador que se ha devaluado en un 50 por ciento, ya que llegó a costar en su momento unos 80 “kilos”.

Comentarios de Facebook